Logo Soy Carmin
Michelle Salas festeja su cumpleaños en Puerto Escondido con pomposo vestido verde esmeralda.
Celebs

Michelle Salas festeja su cumpleaños en Puerto Escondido con pomposo vestido verde esmeralda

Michelle Salas celebró su cumpleaños 33 en las playas de Puerto Escondido con un elegante vestido pomposo, pero no solo eso, durante la noche hubo revelaciones de boda, ya que surgió un malentendido con su novio Danilo Díaz, esto después de mencionar "esto ya parece boda", frase que quedó grabada en video y dejó a todos sorprendido, la modelo espera anillo pronto

Por: Cynthia Ortiz

La recién cumpleañera se lució en las playas de Puerto Escondido con un vestido pomposo verde esmeralda, obvio tenia que ser un atuendo que fuera de acuerdo a la celebración, ya que el día de ayer festejó un año más de vida, disfruta de sus 33 años.

Te puede interesar: Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales 

A pesar de que Michelle Salas no ha revelado ninguna fotografía sobre esta celebración, algunas de sus invitadas como Mariana Cantú y Fernanda Medina, compartieron imágenes de lo que se vivió la noche de ayer, se nota que la paso de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Pero no solo esto está circulando en redes, sino también un video en el que surgió un malentendido con su novio Danilo Díaz,  ya que durante un mensaje de agradecimiento por un año más, la modelo mencionó  "esto ya parece boda", dando a entender que espera pronto el anillo. 

Te puede interesar: Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top multicolor y pantalón de tiro alto 

Fuertes declaraciones que dejaron a todos sorprendidos, y a su novio fuera de contexto, se nota su cara de sorpresa.De inmediato sus amigos comenzaron a gritar boda boda, mientras Michelle Salas reía nerviosa, ¿será que estamos a nada de nueva boda en México o New York?

En sus historias de hoy apareció con su persona favorita, su madre Stephanie Salas, ambas están disfrutando del sol, la arena, el mar y deliciosos platillos que nos ha mostrado a través de este medio, de envidia cada uno de los sitios que va a conocer.

Este no fue el único atuendo que lució la modelo, ya que también presumió su durazno con un ceñido vestido blanco, el cual contó con una abertura en la espalda y un escote en V, una prenda que sin duda llevó su belleza a otro nivel, siempre en modo diosa.

Michelle Salas festeja su cumpleaños en Puerto Escondido con pomposo vestido verde esmeralda. Especial Instagram 

Quien fuera ella para estar disfrutando de estos paraísos a cada rato. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos con ansias aunque sea una publicación en su perfil de su glamuroso cumpleaños en Oaxaca.

Ya que en las fotografías que han compartido sus amigas, Michelle Salas irradia felicidad y estilo como el que acostumbra. Muchas felicidades por un año más de vida, que mejor que pasarlo en compañía de tus seres queridos, 33 años cumplió esta belleza.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en sus redes sociales, además, no olvides seguirla en este medio para tomar consejos de moda, que mejor que aprender de una experta a vestir, Michelle Salas es una figura muy destacada en este mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios