Logo Soy Carmin
Michelle Salas cautiva con extravagante vestido amarillo ideal para llevar en verano.
Celebs

Michelle Salas cautiva con extravagante vestido amarillo ideal para llevar en verano

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas del mundo de la moda, la cual sorprendió a sus seguidores con un extravagante vestido amarillo ideal para que no falte en tu clóset de verano y lucir tus encantos

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, en especial cuando se trata de atuendos en tendencia, y en esta ocasión cautivó con un extravagante vestido amarillo ideal para llevar en verano y lucir tus encantos con una diosa.

Te puede interesar: Galilea Montijo se quebra al recordar a su abuela y termina llorando en pleno programa 

Michelle Salas en esta ocasión se lució con un vestido ideal para portar en verano, una temporada en la cual aún el calorcito y los días soleados son comunes. Este vestido fue largo y contó con dos aberturas laterales en la zona de la falda, las cuales parten de su rodilla.

Además de un escote pronunciado en la zona de las espalda, un detalle que eleva la prenda. Michelle Salas decidió combinar esta pieza con unas sandalias sencillas de tacón en color verde. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un collar y un conjunto plateado de diminutos aretes.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio no es la única víctima de Sergio Goyri, actriz lo acusa de abuso 

Además de un bolso que combinó blanco, azul cielo, verde y amarillo. Para este outfit decidió llevar su cabello recogido en media coleta alta, por lo que su pelo suelto lo llevo planchado. Su maquillaje también fue sencillo, ya que solo incluyó sombras salmón y labios nude.

Michelle Salas siempre opta por la sencillez en sus outfits y maquillaje, rara vez la hemos visto saturar su rostro de productos, y es la mejor decisión que puede tomar, ya que tiene un cutis de porcelana, el cual cuida con productos de alta calidad que en ocasiones comparte.

Otra de las cosas con las que dejó sorprendidos a sus seguidores, fue con el video que compartió sobre sus días en Italia, en donde se pueden observar muchas noches de diversión, comidas deliciosas y distintos outfits que destacan sus encantos y están en tendencia.

Bien por ella que se la vive viajando. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, en los cuales incluye prendas en tendencia.

Las cuales les dan ideas sus seguidoras para armar atuendos cada temporada del año, además de que en ocasiones revela sus secretos de belleza. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no dudes seguirla en sus redes sociales.

Michelle Salas cautiva con extravagante vestido amarillo ideal para llevar en verano. Especial Instagram 

Además de en Soy Carmín podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de moda o de su vida personal, estas personalidades siempre están en tendencia, y más cuando lo comparten en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios