Logo Soy Carmin
Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera
Celebs

Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera

Michelle Salas que ha cumplido los 32 años de edad en el 2021 detalla que el perfume de Carolina Herrera la hace sentir como toda una mujer emporderada, con los labios pintados de rojo hace alusión al icónico color de la empresa fundada en 1980

Por: Aline Ordaz

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas comparte cuál es su perfume favorito de la famosa marca de lujo Carolina Herrera, Michelle Salas confiesa que se trata de una fragancia de los más sexy y femenina.

Michelle Salas da a conocer en sus redes sociales a través de una serie de fotografías que su perfume que más ha usado es el Very Good Girl de la diseñadora de modas originaria de Caracas, Venezuela.

Puedes leer: Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores

Con la icónica botella en forma de zapatilla color rojo, la modelo mexicana posa como toda una mujer elegante en una de sus publicaciones de Instagram así como en sus historias, para revelar que  su aroma preferido definitivamente es su preferido.

"Las chicas buenas a veces hacen cosas malas, ¿Eres una chica buena?", así lo escribe en el idioma inglés la bisnieta de Silvia Pinal.

Por si fuera poco, Michelle Salas que ha cumplido los 32 años de edad en el 2021 detalla que el perfume de Carolina Herrera la hace sentir como toda una mujer emporderada, con los labios pintados de rojo hace alusión al icónico color de la empresa fundada en 1980.

La nieta de Sylvia Pasquel presume un outfit elegante, por lo que deja ver al menos con sus accesorios, una abultada diadema de terciopelo en color negro, así como unas arracadas con brillos y plata, las uñas color rojo también son otro toque especial dedicado a Carolina Herrera.

Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera. Foto: Especial

A qué huele el Very Good Girl de Carolina Herrera

La edición Very Good Girl de Carolina Herrera, es la zapatilla en color rojo, su lanzamiento ocurrió en 2021 y tiene fragancias de vétiver, grosella y rosas, puros ingredientes rojos que hacen al perfume con un toque que espera reflejar a la mujer independiente, femenina, empoderada y poderosa.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Este perfume cambia sus ingredientes originales de jazmín, habas de tonka y de cacao para sorprender con con tonos más frutales, dulces y alegres, como lo son los lychees y el cautivador olor a vainilla.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Kailani presumen sus uñas de colores, posan de lo más contentas

La botella en forma de zapatilla con tacón de aguja está disponible en presentaciones de 30, 50 y 80 mililitros, el perfumista Louise Turner, una vez más participa en la elaboración de un Good Girl, quien quiso mostrar una eau de parfum más profunda y elegante.