Logo Soy Carmin
Michelle Salas rinde homenaje a Silvia Pinal desde Cannes y triunfa como la mejor vestida del festival.
Celebs

Michelle Salas rinde homenaje a Silvia Pinal desde Cannes y triunfa como la mejor vestida del festival

Michelle Salas enamora con su segundo atuendo en el Festival de Cine de Cannes y rinde homenaje a su bisabuela Silvia Pinal quien años atrás conquistó el evento con la cinta “Viridiana” , hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Michelle Salas rinde homenaje a Silvia Pinal desde Cannes y triunfa como la mejor vestida del festival.(Especial Instagram)

Michelle Salas rinde homenaje a Silvia Pinal desde Cannes y triunfa como la mejor vestida del festival. | Especial Instagram

Michelle Salas rinde homenaje a Silvia Pinal desde Cannes y triunfa como la mejor vestida del festival con un atuendo que ha hecho suspirar a sus seguidores y ha confirmado la fuerza de la dinastía Pinal.

Esta es la segunda ocasión en que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas participa en el Festival de Cine de Cannes y lo ha hecho en grande, dejando en claro que su fuerte es la moda. Michelle Salas, fungió como embajadora de diversas marcas y hoy, en su segundo día cautivó con un vestido digno de princesa. 

Leer más: Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su "rostro estirado"

Fue en el año de 1961 cuando Silvia Pinal brilló en el mismo festival al presentar la película “Viridiana” la cual no solo marcó su colaboración con el gran Luis Buñuel sino que se llevó el máximo galardón y confirmó el poder del talento mexicano. 

Ahora, Michelle Salas cautiva con un impresionante vestido de brillos plateados y negros, dejando en primer plano su belleza natural con un maquillaje discreto, su cabello recogido y aretes y anillo de diamantes, además un impecable manicure en color perla. 

Apenas hace un día, la bisnieta de Silvia Pinal había deslumbrado en un encantador vestido blanco de brillos cortesía de la prestigiosa casa de modas Alamour. Con este estilo de gala para el estreno de la cinta “Triangle of Sadness”, Michelle Salas se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. 

Michelle Salas y la nueva rama de la Dinastía Pinal en la moda

Aunque las mujeres de la Dinastía Pinal han brillado por su belleza y su talento en la música y la actuación, Michelle Salas ha buscado seguir el legado y crear su propia huella desde el mundo de la moda

Con estudios universitarios en diseño de modas, importantes colaboraciones con empresas de moda y belleza, trayectoria como modelo, crítica e influencer, Michelle Salas ha llevado la fuerza de las mujeres de su familia a un nuevo nivel. 

Cobijada por el amor de su bisabuela Silvia Pinal, su abuela, la gran Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, es un claro ejemplo de amor, tradición, sororidad, admiración y esfuerzo. Siempre orgullosa de su familia, Michelle Salas brilla con luz propia sin dejar que las controversias recientes le afecten. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios