Logo Soy Carmin
Michelle Salas y Bárbara de Regil motivan con ejercicios para un durazno de acero.
Celebs

Michelle Salas y Bárbara de Regil motivan con ejercicios para un durazno de acero

El ejercicio es una de las actividades más beneficiosas para estar en forma, por lo que Michelle Salas y Bárbara de Regil siempre lo incluyen en su rutina diaria, y el día de hoy compartieron poderosas rutinas de ejercicios para tener un durazno de acero

Por: Cynthia Ortiz

Un poquito de inspiración nunca está de más, por lo que Michelle Salas y Bárbara de Regil decidieron compartir dos poderosas rutinas para lograr un durazno de acero, Los ejercicios se ven súper efectivos y algunos los puedes hacer desde casa, así que pruébalos.

En el caso de Michelle Salas comenzó con sentadillas, a las cuales les agregó un poco de peso, por lo que cada que subía y bajaba era sosteniendo una pesa, además de mantener una postura recta y sus pies ligeramente abiertos para enfocar en el durazno.

El segundo es uno de los más comunes, patadas, este ejercicio consiste en ponerte de rodillas boca abajo y con la ayuda de una liga en las piernas, hacer más fuerza para así trabajar mejor el músculo del glúteo, toma en cuenta tener la espalda recta y no mover demasiado la cadera.

Para el tercer ejercicio debes colocarte boca arriba y comenzar a levantar tu torso al mismo tiempo que tu pierna, con este ejercicio no solo estás trabajando el durazno, también tu abdomen, es una abdominal muy avanzada que si la haces a menudo tendrá muchos resultados.

Te puede interesar: Jennifer López apoyará a emprendedores latinos 

Estos ejercicios fueron los más destacados de la rutina de Michelle Salas, por lo que ahora vienen los poderosos de Bárbara de Regil, los cuales son ideales para que los hagas en casa, ya que solo ocupas un par de mancuernas de un peso considerable.

El primero consiste en una sentadilla sujetado el par de mancuernas con tus manos, el mecanismo consiste en subir y bajar apretando glúteos, el ejercicio será más pesado, pero sin duda efectivo. Para el segundo vas a tomar solo una de las pesas con tus manos.

Para después hacer una sentadilla profunda, en la cual subirás lento para lograr hacer priorizar en el músculo. Con este ejercicio al día siguiente te arderán las piernas al caminar o bajar escaleras, pero valdrá la pena al pasar un mes, verás los primeros resultados.

El tercero es el más poderoso, ya que no solo harás una sentadilla lateral, al mismo tiempo te vas a balancear derecha izquierda y sostendrás una pesa con tus manos  por la zona del pecho. En este ejercicio estás trabajando glúteo, abdomen y piernas.

Yo te recomiendo que combines ambas rutinas, priorizando en realizar mínimo seis ejercicios de todos estos, ya sea que vayas a gimnasio o lo hagas en casa, deja la flojera a un lado y sé como estas celebridades que priorizan en su cuidado personal, verse bien es sinónimo de sentirse bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios