Logo Soy Carmin
Michelle Salas y Ana Brenda Contreras a duelo con el mismo vestido ¿Quién luce mejor?
Celebs

Michelle Salas y Ana Brenda Contreras a duelo con el mismo vestido ¿Quién luce mejor?

Dos de las celebridades lucen el mismo vestido dorado deslumbrando a su paso ¿Quién luce mejor?

Por: Wendy González

Michelle Salas y Ana Brenda Contreras a duelo con el mismo vestido ¿Quién luce mejor?(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Michelle Salas y Ana Brenda Contreras a duelo con el mismo vestido ¿Quién luce mejor? | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

Sin duda, una de las grandes divas del estilo y moda, son las influencers y famosas; Michelle Salas y Ana Brenda Contreras, que a pesar de no tener las mismas carreras dentro del mundo del espectáculo, cada una ha destacado dentro de su propio estilo, en las alfombras rojas, galas y desde luego, en sus cuentas oficiales, donde deleitan a sus seguidores con su belleza.

No obstante, como ocurre de vez en cuando, las celebridades que son fanáticas de la moda, comparten el bueno gusto, además de llevar las mismas o similares prendas. Y en esta ocasión no fue la excepción. Pues con el motivo de posar para una portada de revista, Michelle Salas deslumbró como toda una diva en un elegante y un poco extravagante vestido dorado.

Luciendo la flamante joyería de Tous, Michelle Salas como su principal embajadora de la marca en México, luce como toda una reina, deleitando con su belleza un sencillo peinado que deja ver sus facciones en todo su esplendor y cómo era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar, pues ahora, la guapa modelo es el nuevo rostro de la portada de la revista Quién.

Sin embargo, por otro lado, Ana Brenda Contreras ha destacado como toda una mujer elegante, al no llevar un estilo tan despampanante, pues la actriz conoce de pies a cabeza como vestir su figura, además de destacar con prendas claves sencillas como vestidos de un solo color o estampados sutiles, pues la actriz de origen mexicano encuentra mucha inspiración en la moda nacional.

No obstante, Ana Brenda Contreras ha tomado un riesgo muy importante en moda, pues ahora al estar en su nueva faceta de conductora, se ha atrevido a llevar atuendos más brillantes y reveladores. Sin embargo, hace un par de años demostró que puede utilizar un vestido dorado sin ningún problema y seguir siendo totalmente atractiva, a pesar de utilizar una pieza extravagante.