Logo Soy Carmin
Michelle Salas y cómo vestir de negro con encanto en Navidad y Año Nuevo.
Celebs

Michelle Salas y cómo vestir de negro con encanto en Navidad y Año Nuevo

En medio de la adversidad Michelle Salas comparte un gran mensaje y lo hace luciendo de lo más linda vestida de negro pero con mucho encanto

Por: Brenda Colón

Michelle Salas y cómo vestir de negro con encanto en Navidad y Año Nuevo.(Especial)

Michelle Salas y cómo vestir de negro con encanto en Navidad y Año Nuevo. | Especial

Michelle Salas y cómo vestir de negro con encanto en Navidad y Año Nuevo fue uno de los estilos que más miradas robó en estos días, pues la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas volvió a marcar tendencia reinventando el negro y el misterior que caracteriza.

Como toda una fashionista, Michelle Salas enamoró al posar junto a un arbolito de Navidad en un encantador jumper negro con brillo y unos botines de punta, luciendo de lo más divertida y elegante. La modelo, diseñadora e influencer, también compartió uno de sus estilos favoritos de las últimas semanas, el vestido de cuero negro con el que paseó por una de las calles más famosas en Nueva York, acompañando con un lindo bolso Dior.

Leer más: Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos

Si bien, la familia de Michelle Salas es famosa por sus facetas artísticas en la música y la actuación, ella se ha mantenido firme a su decisión de brillar en el mundo de la moda e inspirada por el estilo de las grandes mujeres de su familia y la galantería que caracteriza a su padre, Luis Miguel, Michelle ha sabido brillar con un estilo propio y encantador.

Como embajadora de diversas marcas de renombre, Dior, Tous, Chanel y más, Michelle Salas se ha convertido en una de las figuras mexicanas más conocidas en el mundo de la moda, el estilo y la belleza, dejando en claro lo orgullosa que está de su familia y de su propio camino, uno donde se ha esforzado por crear un legado propio. 

Michelle Salas habla de la salud de Silvia Pinal y agradece el apoyo

Aunque Michelle Salas brilló con cada uno de sus atuendos y lució de lo más elegante, fue inevitable que no hablara sobre la pena que embarga a su familia materna, tras la hospitalización de su famosa bisabuela, la gran Silvia Pinal

Con la gran educación y tacto que le caracteriza, Michelle Salas aprovechó las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días y confirmó que aunque ha sido difícil para la familia, confiaba en que todo estaría bien pues en plena enfermedad, Silvia Pinal ha tratado de mantener la calma y de mostrarse fuerte confiando en una pronta recuperación.

Leer más: Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinado lasaña

Además de compartir una bella imagen de Silvia Pinal, donde Michelle Salas admitió lo mucho que le extraña, “Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más”, declaró en una publicación anterior sobre el tema. 

Así, Michelle Salas comparte cómo vivió una Navidad diferente, pero agradecida por todas las bendiciones en su vida y deseando lo mejor para todos sus seguidores.