Logo Soy Carmin
Michelle Renaud ignora el saludo de Ángela Aguilar durante las grabaciones de “La Herencia
Celebs

Michelle Renaud ignora el saludo de Ángela Aguilar durante las grabaciones de “La Herencia”

Michelle Renaud será la protagonista de la nueva telenovela de Televisa titulada “La Herencia”, en donde Ángela Aguilar interpreta el tema oficial. En redes sociales está circulando un video en el que se observa como la actriz ignora el saludo de la cantante durante las grabaciones, por lo que la han tachado de sangrona.

Por: Cynthia Ortiz

Nunca faltan los roces entre artistas, y parece que en este proyecto las que no se tragan son Michelle Renaud y Ángela Aguilar, ya que en redes sociales está circulando un video en el que la actriz ignora a la cantante, por lo que muchos seguidores de ambas han opinado sobre esta controversia.

Te puede interesar: Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes 

Este momento fue captado durante las grabaciones de la entrada principal de la telenovela, en donde Ángela Aguilar interpreta el tema oficial. Se ha dicho de todo en este video, tanto que Michelle Renaud le tiene envidia a la cantante, como que se están malinterpretando las cosas.

Muchos de los seguidores de la cantante han asegurado que la actriz tiene celos de la hija de Pepe Aguilar, ya que a pesar de que ella es la protagonista, es evidente que la que se lleva los créditos de esta telenovela es Ángela Aguilar, ya que es la artista del momento.

Te puede interesar: Chiquis Rivera sorprende con la melena rubia platinada como Eiza González 

Como resultado de estas afirmaciones, los seguidores de Michelle Renaud salieron en su defensa, asegurando que no se portó grosera, simplemente estaba concentrada en las palabras del director de la escena, por lo que nunca se dio cuenta que la cantante se dirigía a saludarla.

Ninguna de las actrices se ha pronunciado ante el tema, lo cual por una parte es positivo, ya que no están interesadas en generar controversia sobre algo que tal vez ni siquiera está sucediendo o que puede que sí, pero tienen cosas más importantes que pelear.

Este prometedor proyecto se estrenará por el canal de las estrellas el 28 de marzo a las 8:30 de la noche. Esta historia es fruto del talento de Juan Osorio y Roy Rojas y estará protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, ambos contarán su bella historia de amor.

La cual se desarrolla en la hacienda Santa Catalina, propiedad de Don Severiano, personaje que tiene cinco hijos, entre los que se repartirá la herencia, los cuales se sienten amenazados con la llegada de Sara, quien resulta ser hija de este señor.

Hasta el momento son las únicas noticias que se han compartido sobre este talentoso proyecto, no nos queda más que esperar que ambas bellezas se pronuncien ante el tema, o ¿no?. Ojalá que efectivamente no exista una rivalidad, ambas son talentosas y muy bellas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo mientras prepárate para el estreno de esta prometedora telenovela, la cual estará llena de drama, así que no olvides que se trasmitirá por el canal de las estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios