Logo Soy Carmin
Michelle Renaud, la actriz que rompe los estereotipos en redes sociales
Celebs

Michelle Renaud, la actriz que rompe los estereotipos en redes sociales

Conoce quien es Michelle Renaud, la actriz que ha decidido romper los estereotipos y mostrar su verdadera belleza en redes sociales y ante los medios, demostrando que una mujer puede ser quien quiere ser.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Renaud, la actriz que rompe los estereotipos en redes sociales(Especial Instagram)

Michelle Renaud, la actriz que rompe los estereotipos en redes sociales | Especial Instagram

La actriz Michelle Renaud se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales y en el medio del espectáculo en México, desde que decidió quitarse los implantes de seno para mostrar su verdadera belleza y darle una lección de amor propio a su hijo.

A comparación de otras actrices que se han catalogado como las mujeres más hermosas del medio, la actriz Michelle Renaud ha decidido romper con los estereotipos y estándares de belleza para demostrar que lo más importante es la salud y cuidar de nuestro cuerpo, antes de recurrir a las cirugías, mostrándose en varias ocasiones sin una gota de maquillaje en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Porque a pesar los beneficios estéticos que nos pueden llevar las cirugías, en realidad son muy caras, dolorosas y no siempre tienen los mejores resultados. Por lo que Michelle Renaud ha recomendado abiertamente que se siente mucho mejor sin los implantes, corre menos riesgos de problemas de salud y se siente bien con ella misma.

La actriz que rompe los estereotipos

Por si fuera poco, Michelle Renaud ha sido una mujer fuerte que se ha recuperado de una relación que ella misma ha definido como tóxica, ya que dejaba pasar varias cosas por el  amor ciego que sentía hacia su ex esposo. “Yo duré ocho años con el papá de mi hijo, enamoradísima absurdamente”.

Además, muchos usuarios en redes sociales, consideran a Michelle Renaud una madre moderna que ha sacado adelante a su hijo, brindándole una vida llena de amor, libertad para expresarse y ser quien quiera ser. A pesar de muchos usuarios la han criticado por la forma en que cría a su hijo y por la apariencia que tiene, debido a que muchos aseguran que parece más una niña que un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Después de su divorcio a finales de 2018, Michelle Renaud encontró el amor de nuevo con su coprotagonista de la telenovela “Hijas de la Luna” Danilo Carrera, y quienes confirmaron su relación en abril de 2019 por medio de redes sociales, mientras algunos usuarios le advertían que el actor le iba a ser infiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Sin embargo, hasta el día de hoy, ambos lucen muy enamorados y felices, conviviendo en familia. Por lo que no nos cabe duda que Michelle Renaud es un ejemplo como mujer en un estilo de vida moderna, que no tiene miedo de ser ella misma en redes sociales.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS