Logo Soy Carmin
Michelle Renaud presume sus prominentes curvas con bañador azul mientras realiza acrobacias.
Celebs

Michelle Renaud presume sus prominentes curvas con bañador azul mientras realiza acrobacias

Michelle Renaud es una de las actrices más codiciadas y hermosas de Televisa, la cual siempre disfruta de compartir con sus seguidores los avances personales que tiene, por lo que en esta ocasión publicó un video en el que aparece con un bañador azul, dejando al aire sus prominentes curvas mientras realiza acrobacias

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de publicar cada uno de sus avances personales en redes sociales, por lo que el día de hoy realizó acrobacias en su jardín con un bañador azul, dejando al aire sus prominentes curvas, de envidia este nuevo talento que reveló.

Te puede interesar: Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando 

Michelle Renaud no solo se ha hecho popular en redes sociales por sus distintos protagónicos que ha interpretado a lo largo de su carrera como actriz, también por su disciplinada vida si de estar sana se trata. El día de hoy compartió un video en el que presume el equilibrio que tiene para realizar acrobacias.

Michelle Renaud está sosteniendo el peso de su cuerpo con sus brazos, esto mientras sus piernas realizan movimientos en el aire, como un split, para luego dejar sus piernas en vertical y terminen en horizontal, dejando sorprendidos a sus seguidores con la fuerza y el equilibrio que posee.

Te puede interesar: Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta nueva agresión a periodista 

Aunque esto no fue lo único que lució en este video, ya que la actriz usó un bañador azul, el cual dejó al descubierto sus prominentes curvas. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, entre ellas Galilea Montijo, una de sus más grandes admiradoras.

A través de sus historias compartió su ya conocida técnica de meterse a los hielos, la cual consiste en sumergirse por algunos minutos en ellos, lo cual llena de beneficios el cuerpo, una de las personalidades que ya se atrevió a meterse a los hielos fue Galilea Montijo, por eso digo que es su mayor admiradora.

Esta técnica la ha compartido en distintos videos, ya que ella la realiza a diario, esto para motivar a más personas a realizarla. Creo que es una técnica que en primavera queda perfecta, pero en el invierno es un reto total, y más cuando eres extremadamente friolenta.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero sin duda estamos seguras que en el transcurso de la semana nos sorprenderá, ya que no solo a diario publica sus hábitos de belleza, como meterse a los hielos, también luce atuendos hermosos.

Los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, en especial en esta temporada de calor, como su vestido largo rojo que lució hace días, el cual tiene una abertura en el muslo derecho, una prenda ideal para un fin de semana.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, aunque recuerda que la puedes ver a diario por el canal de las estrellas, ya que es la protagonista de La Herencia, una de las telenovelas más destacadas de Televisa y que tiene muy emocionados a toda la audiencia. Si quieres ver a Michelle Renaud en bañador, click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios