Logo Soy Carmin
Michelle Renaud muestra con bañador negro los beneficios de meter el cuerpo en hielo.
Celebs

Michelle Renaud muestra con bañador negro los beneficios de meter el cuerpo en hielo

Michelle Renaud es una de las actrices más destacadas de Televisa, la cual es la protagonista de “La Herencia”, aunque no es el único medio en el que brilla, también en redes sociales, en donde el día de hoy mostró con un bañador negro los cambios y beneficios de meter el cuerpo en hielo a diario.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de la telenovela “La Herencia”, el día de hoy sorprendió con un video en redes sociales, en el cual invita a todos sus seguidores a probar los beneficios del hielo en el cuerpo, y mostró varios avances que ha tenido en su físico desde que lo volvió un hábito.

Te puede interesar: Andrea Meza deslumbra con elegancia en ceñido vestido azul rey que destaca sus caderas 

Michelle Renaud es una de las mujeres más hermosas de Televisa, la cual el día de hoy compartió un video en el que se está sumergiendo en una tina de hielo, además de posar frente al espejo con un bañador negro con el que mostró sus avances.

La actriz destaco varios beneficios de este hábito, como tonificar el cuerpo, te ayuda a quemar grasa, elimina la celulitis y te da mucha energía para el día. Sin duda es un reto que ella disfruta al máximo y lo expresó con un mensaje que acompaña este video.

Te puede interesar: Belinda no quiere saber nada de México, anuncia que se quedará a vivir en España 

“Metete a los hielos!! ¡¡Te ayuda a mejorar tu figura impresionante!! Y estoy segura que si le sumas deporte o gym vas a ver cambios impresionantes en un mes “, además reveló que por su trabajo no ha podido asistir al gimnasio, y se ve espectacular.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con varios de terror, ya que algunos aseguran que no podrían hacer esto de una manera tan natural como Michelle Renaud, y la verdad es que sí es todo un reto, en especial para los que somos friolentos.

Meterte en agua fría rejuvenece, muchas artistas han revelado que este es su facial preferido para prevenir arrugas, una de ellas es Fernanda Castillo, la cual en varias ocasiones ha compartido que lo hace todas las mañanas, y vaya que tiene un rostro impecable.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro que en los días siguientes nos llenará de sorpresas, no solo de su vida cotidiana, también de la nueva telenovela en la cual es protagonista.

A través de sus historias también compartió lo bien que la pasa en las grabaciones de La Herencia, ya que publicó varios momentos con las personas que forman el elenco. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales.

También de bellos outfits que presuma, con los cuales les da ideas a todas sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, en los cuales combina mucho estilo y pasión por la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios