Logo Soy Carmin
Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”.
Celebs

Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”

Michelle Renaud demuestra su aprecio por Osvaldo Benavides y sin miedo declara lo que siente por él, desatando las críticas. Hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”.(Especial)

Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”. | Especial

Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice “me encantas”, volviendo a dar de qué hablar tras haber negado que sostenían una relación sentimental. La pareja de actores se conoció hace meses en el rodaje de una película y desde ahí se ha rumorado que su química traspasó la pantalla.

Aunque Michelle Renaud se ha convertido en la reina de la pantalla con el personaje de “Sara del Monte” en la telenovela “La herencia”, su vida amorosa también ha llamado la atención, pues tras una larga relación con Danilo Carrera, a meses de haber confirmado su separación, nuevamente cobra fuerza el rumor de que hay un nuevo dueño en su corazón, Osvaldo Benavides.

Leer más: Shakira vestida de fuego, baila feliz con Nick Jonas y olvida a Piqué

Si bien, varias veces Michelle Renaud fue cuestionada, la actriz de telenovelas como “Quererlo todo” y “Hijas de la luna”, insistía en que estaba felizmente soltera y aunque por varios meses se mostró en redes sociales efectivamente, soltera, al lado de su hijo y amigos cercanos, eso cambió hace poco cuando Osvaldo Benavides comenzó a aparecer en algunas de sus imágenes.

Tras el viaje a Boston que realizaron juntos, pareciera que los actores ya no esconden lo que sienten uno por el otro y muestra de ello es el video que Michelle Renaud compartió con motivo del cumpleaños del actor, donde con un tema musical deja en claro que no le importan las críticas y sin rodeos declara “me encantas”, además el actor confirmó que celebró con ella su gran día.  

Osvaldo Benavides también había sostenido un largo noviazgo con la actriz Esmeralda Pimentel, pero ella misma confirmó que ya no estaban juntos aunque no reveló los motivos de la separación y actualmente se encuentra trabajando en España. Por ahora, Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se muestran más cercanos que nunca.

Michelle Renaud enamora como “Sara del Monte” e inspira 

Ya han pasado varios años desde que Michelle Renaud inició sus pasos en la actuación, “Rebelde” fue una de sus grandes oportunidades y ahora como “Sara del Monte” ha cautivado dando vida a una mujer de carácter fuerte y sumamente inteligente, experta en finanzas.

Como protagonista de “La herencia”, Michelle Renaud ha confirmado su lugar como una de las protagonistas más queridas de la nueva generación al lado de figuras como Claudia Martín, Altair Jarabo y más, demostrando que es más que una cara bonita.

La actriz no ha dejado que los comentarios sobre su vida personal opaquen sus éxitos profesionales y “La herencia” ya es una de las telenovelas más queridas de Michelle Renaud. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios