Logo Soy Carmin
Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos, él la llama amor.
Celebs

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos, él la llama amor 

Aunque Danilo Montero reveló a la prensa que estaba soltero, parece que siempre guardará un lugar especial para Michelle Renaud en su corazón y ahora reaparecen juntos de una forma adorable

Por: Brenda Colón

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos, él la llama amor.(Especial)

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos, él la llama amor. | Especial

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos, él la llama amor y despiertan rumores de que una vez más, se han dado otra oportunidad de estar juntos. El actor de “Contigo sí”, hasta se transformó en estilista para cumplir los deseos de Marcelo, el hijo de Michelle Renaud.

Y es que Danilo Carrera despedirá el 2021 con broche de oro, su más reciente telenovela “Contigo sí” al lado de Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil se ha convertido en una de las más vistas de la barra actual de programación y ha confirmado que es uno de los protagonistas más queridos por la audiencia mexicana. 

Leer más: Cynthia Rodríguez cautiva en elegante vestido rosa con vuelos, como una princesa moderna

Michelle Renaud no se queda atrás, pues se ha confirmado que ella será la protagonista de “La Herencia”, telenovela dirigida por Juan Osorio que promete ser un gran éxito. Las grabaciones ya han iniciado y Michelle se ha dejado ver con un nuevo estilo, cabello largo, rizado y ligeramente más claro destacando su belleza.

Tras su participación en “Quererlo todo”, Michelle Renaud y Danilo Carrera habían puesto fin a su relación, posteriormente volvieron y el actor aclaró que había decidido no hablar más de su vida privada, pero los rumores de una ruptura reciente no se hicieron esperar, a lo que él aclaró que estaba soltero. 

Fue hace unas horas cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos en un video que causó revuelo en redes, pues los actores aparecían haciendo un cambio de estilo al pequeño Marcelo, hijo de la actriz quien adora al actor tras haber compartido varios años juntos. 

Esta no es la primera vez que Danilo Carrera muestra cuánto adora al niño que ha visto crecer, siempre respetando al padre del menor. En el video, se escucha que Danilo le llama “amor” pero no queda claro si es al niño o a su madre. Hasta ahora no han mostrado el resultado final de la transformación. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera, su historia de amor

Danilo Carrera y Michelle Renaud coincidieron en la grabación de la telenovela “Hijas de la Luna”, época donde Michelle Renaud estaba casada con el padre de su hijo. Tiempo después de su separación, se dio su relación con Danilo y desde ahí fueron inseparables. 

La pareja se convirtió en una de las más queridas de la farándula mexicana, pues aunque derramaban miel, Michelle Renaud siempre dejó en claro que sin amor propio no podía haber amor de pareja, algo que miles de mujeres aplaudieron, pero también se enternecieron al ver el amor con el que Danilo trataba a Marcelo, demostrando que se puede formar una familia distinta pero feliz y con mucho amor. 

Leer más: Marjorie de Sousa enamora como el regalo ideal en vibrante vestido rojo

A pesar de las rupturas de su relación, Danilo Carrera ha mantenido una gran relación con Marcelo, le ha acompañado en cumpleaños, a jugar y más, el pequeño hasta le ha pedido regalos a Santa Claus para Danilo, dejando en claro que le estima muchísimo, por lo que ahora aún cuando no fueran pareja, no hay problema en pasar tiempo juntos con el pequeño. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios