Logo Soy Carmin
Michelle Obama sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57.
Celebs

Michelle Obama sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57

Desde las primeras horas Michelle Obama se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a su cumpleaños y en agradecimiento, mostró su imagen más natural, empoderando a sus seguidoras en todo el mundo

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Obama sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57.(Especial Instagram Michelle Obama)

Michelle Obama sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57. | Especial Instagram Michelle Obama

Michelle Obama, sin maquillaje y sin filtros, empodera a los 57 años con su imagen más natural, pues deja en claro que la inteligencia y el amor propio son sus mejores aliados para ser feliz.

Sin duda alguna Michelle Obama sigue siendo una de las mujeres más admiradas del mundo y no es para menos. Luego de ser Primera Dama de Estados Unidos a lo largo de 8 años, esa plataforma le permitió mostrar al mundo entero el gran alcance de una mujer segura de sí misma, educada y motivada. 

Al lado de Barack Obama, ha formado una de las familias más admiradas y aunque muchos siguen pensando que debería contender por la presidencia de Estados Unidos, ella se ha enfocado en el trabajo con los sectores más vulnerables a través de la fundación que creó con su esposo, donde se incentiva la educación y la innovación.

Michelle Obama se ha convertido en un ejemplo a seguir no solo por sus fuertes vínculos familiares, sino por su extraordinaria historia como una joven del sur de Chicago que vivió sin comodidades y que logró aprovechar cada oportunidad que la vida le dio al máximo, sin conformarse, logrando estudiar en una de las mejores universidades del mundo y más.

El primero en felicitarle fue su esposo, Barack Obama, quien además de su gran liderazgo siempre se ha distinguido por tratarle como todo un caballero y ha enamorado el mundo con sus detalles y atenciones, independientemente de que fuera el hombre más poderoso del mundo. 

Obama compartió una imagen de una Michelle Obama sumamente joven y aunque su mensaje fue breve, enterneció por completo a las redes sociales: 

Feliz cumpleaños a mi amor, mi compañera y mi mejor amiga. Cada momento a tu lado es una bendición, te amo”, escribió el exmandatario. Posteriormente, se sumaron las felicitaciones de varias celebridades y conocidos. 

El agradecimiento de Michelle Obama y su imagen al natural, sin poses, sin filtros, sin maquillaje

Tras varias horas de felicitaciones y de una celebración en casa tras unas vacaciones decembrinas en Hawai, Michelle Obama apareció en redes para agradecer los buenos deseos que recibió a lo largo del día.

Para ello, Michelle Obama compartió una imagen suya a blanco y negro, sin filtros, sin maquillaje y con su cabello rizado, señalando: “Gracias a todos por los encantadores deseos de cumpleaños! Yo sé que el año pasado fue difícil para todos en todos los niveles, así que espero que estén cuidando bien de ustedes y que encuentren felicidad en los pequeños momentos. Los amo a todos.

La imagen se llenó de halagos y varios señalaron que la belleza de Michelle Obama era grande tanto por dentro como por fuera. Además, señalaron que esperaban verle el próximo 20 de enero acompañada de su esposo Barack Obama en la toma de protesta de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, pues ambas familias llevan una gran amistad.