Logo Soy Carmin
Michelle Obama muestra su abdomen y sorprende a todos. Foto: AP
Celebs

Michelle Obama muestra su abdomen y no está como lo imaginabas

Michelle Obama tuvo un descuido y terminó mostrando su abdomen... y nos dejó sin palabras.

Por: Jazmin Lopez

Michelle Obama muestra su abdomen y sorprende a todos. Foto: AP

Michelle Obama muestra su abdomen y sorprende a todos. Foto: AP

Michelle Obama muestra su abdomen por un descuido y deja sorprendidos a todos, ya que su abdomen no es como muchos pensaban.

Esto sucedió durante su participación en College Signing Day, donde celebró junto a cientos de estudianres los éxitos académicos que siguen cosechando gracias a sus esfuerzos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Y es que debido a que Michelle Obama portaba una blusa color gris que era muy corta, al momento de levantar sus brazos fue cuando se pudo apreciar parte de su abdomen, lo que dejó a la audiencia sorprendida.

Michelle Obama pocas veces aparece con looks informales, ya que es una persona que asiste a eventos muy formales en los que requiere cumplir ciertos estándares de etiqueta. Sin embargo, en esta ocasión, su atuendo fue más relajado.

AQUÍ LAS IMÁGENES
(Desliza para ver todas)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle Obama y Barack Obama serán productores de Netflix

Por otro lado, el matrimonio Obama ha tenido la mente ocupada tras su salida de la Casa Blanca de Estados Unidos. Tanto Barack Obama como su esposa Michelle Obama son ahora los máximos responsables de Higher Ground Productions, una productora con la que proporcionarán contenido para Netflix.

El pasado martes, revelaron una lista de series y películas que formarán parte de este proyecto. De esta forma, ambos pondrán la lupa en un abanico diverso de historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

La empresa Higher Ground Productions de Barack y Michelle Obama anunció siete proyectos, que se desarrollarán y lanzarán en los próximos años. Entre su contenido, encontramos el documental American Factory presentado en el Festival de Cine de Sundance del año 2019.

TE RECOMENDAMOS