Logo Soy Carmin
Michelle Obama en mini short a los 57, luce radiante para recibir el Año Nuevo
Celebs

Michelle Obama en mini short a los 57, luce radiante para recibir el Año Nuevo

Michelle Obama comparte una fotografía donde sale acompañada de su esposo el ex presidente de Estados Unidos, con accesorios alusivos a la celebración de Año Nuevo, la pareja se ve de lo mas feliz

Por: Aline Ordaz

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama posa magestuosa en mini short a los 57 y realmente luce de lo más radiante para recibir junto a su familia el Año Nuevo, muy contenta con su esposo se ve que pasaron una noche muy divertida.

A punto de cumplir los 58, pues la esposa de Barack Obama nació el 17 de enero de 1964, Michelle Obama mantiene esa energía vibrante y su sonrisa inigualable que es de lo más contagiosa, además con una prenda que muy pocas se atreven a llevar.

Puedes leer: Belinda inicia el año en Colombia y con un mini vestido rosa de lo más bonito

Michelle LaVaughn Robinson Obama comparte una fotografía en las redes sociales donde sale acompañada de su esposo el ex presidente de Estados Unidos, con accesorios alusivos a la celebración de Año Nuevo, la pareja se ve de lo mas feliz.

La abogada, administradora universitaria y escritora estadounidense así como su pareja con quien contrajo matrimonio en el año 1992 llevan unas gafas en forma de estrella con el número 2022, y como dos adolescentes posan de lo más abrazados y de lo más enamorados.

Michelle Obama lleva además del mini short en color negro, un blazer con estampado floral y un collar largo de perlas, así como unas enormes arracadas, y el cabello rizado, suelto y elegante y ni qué decir de las sandalias bajas, ideales para una noche de fiesta y baile.

"Feliz año nuevo de mi parte y mi amor, deseándoles a todos un año lleno de felicidad, amor y buena salud", así lo escribe en las redes sociales Michelle Obama

La madre de Malia Ann y Sasha Obama lleva la mano en la cintura, el truco más antiguo para estilizar la figura, así que ya tienes un tip de la mismísima Michelle Obama, que te hará lucir mucho más delgada en tus próximas fotografías.

Michelle Obama en mini short a los 57, luce radiante para recibir el Año Nuevo. Foto: Especial

Incluso Barack Obama también parece de lo más jovial y divertido, le toma la mano a su esposa y la abraza por la cintura lo que sin duda reflenja el gran amor que los une, pero qué impresión con el outfit juvenil del político estadounidense.

Te puede interesar: Hija de Kylie Jenner con el outfit elegante que hace ver lo mucho que ha crecido

Barack Hussein Obama II lleva una camisa negra estampada, y un pantalón de vestir en el mismo color, ajustado con un cinturón, sin calcetas visibles, el originario de Hawái, Estados Unidos lleva tenis negros con plataforma blanca, además de un reloj de los más deportivo.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios