
Michelle Obama opaca a la nueva primera dama de Estados Unidos al aparecer radiante y empoderada
Michelle Obama se llevó todas las miradas al arribar al capitolio luciendo espectacular en un elegante outfit monocromático, ideal para mujeres con clase

Michelle Obama opaca a la nueva primera dama de Estados Unidos al aparecer radiante y empoderada. | FOTO: EFE
Como ya es típico de ella, Michelle Obama derrochó estilo y opacó a la nueva primera dama de Estados Unidos al aparecer radiante y empoderada en un espectacular outfit monocromático, con el que demostró su constante elegancia, clase y sentido de la moda. La ex primera dama de Norteamérica se robó la atención de todos en este histórico día para esa nación.
Si hay alguien con estilo y presencia, así como una poderosa fuerza en la política, sin duda alguna es Michelle Obama, quien volvió a sorprender con su look con pantalones y su caminado empoderado, que llamó la atención de todos, tomada de la mano de su compañero de vida, Barack Obama.
El outfit de Michelle Obama es del diseñador afroamericano Sergio Hudson de su colección de temporada de invierno 2020, artista que también eligió la vicepresidenta Kamala Harris para su vestuario.
Lawrence Jackson had a knack for capturing some of our most candid moments in the White House, including this one. He's a tremendous photographer and a wonderful person—and his book features a collection of memories I'll always cherish. https://t.co/qUBzyGf82c pic.twitter.com/NBTDvcMarN
— Michelle Obama (@MichelleObama) December 15, 2020
Que Kamala Harris y Michelle Obama hayan elegido al mismo diseñador para sus vestuarios durante la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no es producto de la casualidad, sino un respaldo por parte de la exprimera dama hacia Harris desde que se anunció su lanzamiento como candidata.
Además, el vestuario de la abogada de profesión y escritora del libro Becoming solo es una muestra más que siempre ha estado interesada, no solo en demostrar su gran estilo en la moda, sino también apoyar los diseños de artistas afrodescendientes o diseñadores locales de los lugares que visita.
El look monocromático de Michelle Obama en tono burgundy consiste en un lindo palazzo que llegaba casi al piso simulando una larga falda, que combinó con un top ceñido de manga larga, y un elegante abrigo largo, y un grueso cinto con hebilla dorada redonda, que marcó su cintura y resaltó del outfit tinto.
Los accesorios de la originaria de Chicago, Illinois consistieron en un par de guantes de piel color negro, unos botines negros de gamuza y una mascarilla del mismo color, destacando que ante todo, la seguridad es primero, sin dejar de lado el glamour.
Michelle Obama eligió un peinado suelto con ondas definidas hacia afuera, así como un maquillaje ligero, que resaltó sobre su mascarilla. Desde su llegada al capitolio, Michelle llamó la atención de todos los asistentes, sobre todo de los medios de comunicación y fotógrafos, que se volcaron hacia ella olvidando todo lo demás.

Esta no es la primera vez que Michelle Obama opta por un diseño de Sergio Hudson, pues en el 2019 fue quien la vistió con un jumpsuit para la presentación oficial de su libro Becoming, en Atlanta.
También te podría interesar:
Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante
Perfumes más comprados, ni el tiempo les ha robado su popularidad
Comentarios