Logo Soy Carmin
Michelle Obama cumplió 55 años de edad. FOTO: AP
Celebs

Michelle Obama cumple 55 años y Barack Obama le dedicó el más dulce mensaje

El amor salió a relucir en su esposo durante el cumpleaños número 55 de Michelle Obama

Por: Bonita Haro

Barack Obama escribió un romántico mensaje a su esposa. FOTO: AP

Barack Obama escribió un romántico mensaje a su esposa. FOTO: AP

Hoy Michelle Obama celebró su cumpleaños número 55, y su esposo, el ex presidente Barack Obama no dejó pasar el momento para felicitarla con el mensaje más dulce que podrás leer hoy.

Michelle y Barack Obama siempre se demuestran su amor. FOTO: AFP

Más hombres como Obama

Para nadie es un secreto que la ex pareja presidencial se ama con locura, y no desaprovechan cualquier ocasión para demostrar su amor.

Y ahora en su cumpleaños, no fue la excepción.

Con una nostálgica foto de cuando eran jóvenes, Barack Obama declaró su amor de esta manera:

“Lo supe desde entonces y estoy absolutamente convencido de ello hoy, eres única en el mundo, @MichelleObama. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió amorosamente.

La romántica imagen ha generado en poco más de 8 horas, arriba de 4 millones de likes, y más de 68 mil 500 comentarios, que felicitaron a Michelle Obama y se enternecieron con el bello mensaje, digno de un gran caballero.

“El verdadero amor sí existe”

“Feliz cumpleaños a nuestra primera dama por siempre”

“Tú eres mi presidente. ¡Felicidades! Ustedes son muy hermosos”, expresaron los fieles seguidores de quien fuera presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, Michelle Obama disfruta de su aniversario de vida lejos de las redes, pues desde el pasado 31 de diciembre no postea nada en su red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I knew it way back then and I’m absolutely convinced of it today — you’re one of a kind, @MichelleObama. Happy Birthday!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Pero, sin lugar a dudas se encuentra en uno de sus mejores momentos viviendo a plenitud con su hermosa y querida familia, así como con el éxito que ha tenido su libro biográfico “Becoming”, que ha generado “las ventas más grandes en la primera semana de cualquier libro” en 2018, según anunció Barnes & Noble en noviembre pasado.

¡Feliz cumpleaños, Michelle!

También te puede interesar:

TE RECOMENDAMOS