Logo Soy Carmin
Michelle Obama apareció con un look que seguro te encantará. Foto: AP
Celebs

Michelle Obama tiene unas botas con glitter que vas a querer ya

La ex primera dama estadounidense lució un look impresionante que seguro te encantará.

Por: Jazmin Lopez

Michelle Obama apareció con un look que seguro te encantará. Foto: AP(Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

Michelle Obama apareció con un look que seguro te encantará. Foto: AP | Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

Michelle Obama hizo una aparición de moda en la última parada de su gira de libros, donde fue entrevistada por la estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker en Barclays Center, Brooklyn el miércoles por la noche.

Obama llevaba unas hermosas botas glitter de Balenciaga que cuestan alrededor de $ 4,000 dólares y que nos han dejado completamente enamoradas. Estas botas llegaban hasta la altura del muslo. ¡Simplemente, maravillosas!

Michelle Obama sorprendió con su look. Foto: AP

El llamativo vestido amarillo de Obama también fue Balenciaga, un artículo de la colección Primavera-Verano 2019 que todavía no está disponible.  

Durante el evento, Obama habló sobre las decisiones detrás de los equipos que aparecieron en los titulares durante su tiempo como primera dama. 

En los ocho años de Obama como primera dama, Michelle Obama se convirtió en una poderosa influencia en la moda. Ella podría usar un vestido y se agotaría horas después de que lo usara.

De acuerdo a Daily Mail, Obama dijo que sabía como mujer, que su ropa sería diseccionada y mencionada sin importar el peso del tema del que hablaba.

"Sabía que mi ropa estaba haciendo una declaración, sabía que ese era el caso. Así que decidimos por qué no usamos esta plataforma para animar a algunos nuevos diseñadores jóvenes que normalmente no recibirían este tipo de atención, porque puedes cambiar sus vidas, que es una de las razones por las que elegimos a Jason Wu para mi inauguración. vestido", reveló Michelle.

Michelle Obama apareció más radiante que nunca. Foto: AP

También dijo que Wu no lo esperaba, a diferencia de algunos grandes diseñadores que sentían que deberían tener el honor.

"Aprendes que hay personas en esta escena que se sienten con derecho a estas cosas porque lo han hecho por un tiempo, y odié ese sentimiento.Hay mucha gente aquí afuera que está tratando de lograrlo, hay mujeres jóvenes e inmigrantes y gente negra".

Obama también dijo que la energía personal de un diseñador importaba.

"No quería usar la ropa de alguien que no tenía un buen espíritu, y usted podía escuchar estas cosas, podía escuchar cómo trataban a mi personal o cómo trataban sus trabajos, así que todos los que usé hasta Yo sabía que también tenía un buen espíritu ', dijo Michelle.

El atuendo que usó Michelle Obama para esa ocasión, causó un gran revuelo en línea, con la ex asesora de la Casa Blanca Valerie Jarrett, que aparentemente estaba presente en Barclays, publicando una foto de las botas desde el backstage. 

'Bueno, nunca he visto botas como esta antes. ¿Tienes?' Jarrett escribió en Twitter. "Me encanta que @MichelleObama los eligió para su última parada en su gira de libros 2018 #IAmBecoming en Brooklyn, Nueva York".

La respuesta a la publicación de Jarret fue mayormente positiva, aunque algo preocupada por la comodidad de Obama. 

'¡Gawd, se ven impresionantes e incómodos en igual medida!' Un usuario de Twitter escribió sobre las botas.

'Hermosas pero mis pies durarían unos 10 minutos en ellas, 'comentó otra usuaria. 

Las ventas del libro de Obama han sido pesadas, con el libro llegando al número uno en el Reino Unido el martes. 

En los Estados Unidos y Canadá, el libro vendió 725,000 copias en su primer día, y en dos semanas se convirtió en el libro número uno del año. 

Las botas de Michelle Obama cuestan $4,000 dólares. Foto: AP

La aparición de Obama sigue de cerca a la polémica, después de que ella reaccionó con comentarios sarcásticos sobre su sucesor como primera dama en una entrevista con Jimmy Fallon de la NBC el martes. 

También en el programa, hizo una mueca al hablar del momento en que Melania Trump le dio un regalo con torpeza en la inauguración. 

Melania le había regalado una caja de Tiffany que contenía un "marco precioso", que recibió frente a las cámaras, con una cara que indicaba que la había pillado desprevenida.

Después de unos segundos de no saber qué hacer con el regalo, Barack lo tomó y se lo dio a un miembro del personal.

También el miércoles, el esposo de Obama, Barack Obama, aprovechó la oportunidad para brindar alegría festiva a los niños enfermos en el Hospital Nacional de Niños en Washington, DC.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS