Logo Soy Carmin
Michelle Obama: Así es su lujosa casa en la playa de más de 342 millones de pesos.
Celebs

Michelle Obama: Así es su lujosa mansión en la playa de más de 342 millones de pesos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Michelle Obama y su familia, tiraron la casa por la ventana al comprar una lujosa y enorme mansión en la playa con todas las comodidades

Por: Bonita Haro

Michelle Obama: Así es su lujosa casa en la playa de más de 342 millones de pesos.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Obama: Así es su lujosa casa en la playa de más de 342 millones de pesos. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de tres años de haber salido de la Casa Blanca, la familia Obama dieron de qué hablar al filtrarse las imágenes de su nuevo y lujoso hogar. Así es la lujosa mansión en la playa de más de 342 millones de pesos, donde viven Michelle Obama y su familia.

Además de su alto costo, es ¡enorme! Y está rodeada de lujos y privilegios, que no cualquiera puede pagar, como su ubicación en un exclusivo espacio en la isla Martha´s Vineyard, en Massachusetts. Su costo es de más de 14.85 millones de dólares, es decir más de 342 millones de pesos, pero Barack y Michelle Obama pagaron la menor cantidad de más de 270 millones de pesos (11.75 millones de dólares).

Y es que, los Obama quedaron enamorados de la propiedad de ensueño cuando la rentaron el verano pasado para disfrutar de sus vacaciones, por lo que no pudieron resistir la oferta de comprarla. Anteriormente, perteneció al jugador de los Boston Celtics, WYC Grousbeck.

Un sueño hecho realidad

Sin duda alguna, esta lujosa y millonaria propiedad servirá a Barack, Michelle Obama, y sus hijas para vivir en armonía, disfrutando de la naturaleza, y conviviendo en familia, pues consta de un espacio de 2,103 metros cuadrados, compuestos por un enorme campo en el que, incluso, pueden construir fácilmente otra propiedad del tamaño de la casa. 

Asimismo, el súper jardín, que está conectado con una playa privada y su propio embarcadero, cuenta con más de 29 acres, frente al mar, ideal para divertirse y para disfrutar con sus mascotas.

Por si fuera poco, la hermosa mansión consta de 7 habitaciones y 9 baños, piscina, chimenea, y una enorme cocina, digna de cualquier chef profesional. algunos de sus espacios, como la sala y el comedor, entre otros, son de forma circular, y rodeados de ventanales, que servirán para la amplia convivencia, y admirar el bellísimo paisaje.

Incluso, se rumora que esta costosa compra podría significar un lujo para el retiro del ex presidente de Estados Unidos, y su linda familia.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS