Logo Soy Carmin
Michelle Obama sin maquillaje y en bañador, disfruta de paradisiacas vacaciones junto a Barack Obama
Celebs

Michelle Obama sin maquillaje y en bañador, disfruta de paradisiacas vacaciones junto a Barack Obama

Recientemente, la famosa pareja de los Obama fueron vistos disfrutando de sus vacaciones de invierno en una paradisiaca isla, mientras estaban en kayak en las aguas de la bahía de Kailua en Hawái, Michelle Obama brilló por lucir sin maquillaje, además de lucir un bañador.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Obama sin maquillaje y en bañador, disfruta de paradisiacas vacaciones junto a Barack Obama(Especial Instagram Barack Obama)

Michelle Obama sin maquillaje y en bañador, disfruta de paradisiacas vacaciones junto a Barack Obama | Especial Instagram Barack Obama

La hermosa y querida pareja de los Obama fueron vistos recientemente haciendo kayak en las aguas de una isla de Hawái, donde la ex primera dama de Estados Unidos lució para las cámaras sin maquillaje, además de lucir su figura en un llamativo bañador de color naranja, además de dejar su melena afro al aire con un ligero recogido con una banda en color oscuro.

De acuerdo con Daily Mail, la pareja fue fotografiada en el agua en la bahía de Kailua, muy cerca de una casa que la familia Obama había rentando para las vacaciones, cuando Barack Obama estaba en el cargo presidencial. Así que en las fotos se puede observar como la famosa Michelle Obama se dedicaba a llevar el bote, mientras el ex presidente se tomaba su tiempo para admirar el paisaje.

A pesar de que no está confirmado, varias fuentes creen que la pareja pasará ahí el resto de las vacaciones, pues Barack y Michelle Obama tienen una propiedad diferente en la isla de Oahu. Pues al ser Hawái uno de sus lugares favoritos para pasar las vacaciones, se cree que la pareja disfrutará de los lugares paradisiacos de la isla como lo han hecho en años anteriores.

Debido a que más de tres años de haber salido de la Casa Blanca, la familia Obama ha mostrado una gran debilidad por las casas de lujo cerca de la playa, como lo fue su más reciente adquisición, tratándose de un mansión en la playa de más de 342 millones de pesos, contando con un espacio exclusivo, además de tener un gran espacio, incluso para construir otra casa del mismo tamaño de la mansión.

Siendo sin duda, la casa de los sueños de Barack Obama para su familia, por lo que ahora, después de trabajar mucho tiempo en la Casa Blanca, la familia se encuentra en el retiro, disfrutando de lugares paradisiacos, como en el que fueron captados recientemente.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las imágenes es ver a Michelle Obama sin maquillaje, al igual que con su cabello al natural. Pues en muy pocas ocasiones se ha visto a la esposa de ex presidente sin filtros, además de llevar un llamativo bañador en color naranja, mostrando su lado más divertido y relajado para pasar un buen rato en el agua, además de sacar a flote sus dotes como deportista.

A pesar de que las dos hijas de la pareja no estaban a la vista: Sasha y Malia, se cree que las hijas de Barack y Michelle Obama pasaran la Navidad con ellos, pues como sabemos, la familia Obama ha sido una de las más unidas, siendo todo un ejemplo para el resto del país. Y a pesar de la pandemia, la familia Obama se ha mantenido activa con una agenda realmente apretada.

Pues por un lado, Michelle Obama se lanzó con una gira conferencias con su libro, el cual se convirtió en un éxito total en 2018, además de realizar un documental con Netflix en conjunto con la empresa Higher Road. Por otro lado, la famosa esposa de Barack Obama también lanzó un podcast, el cual hizo durante la cuarentena en los primeros meses donde todos estábamos en casa.

Además, Barack Obama y su esposa también dieron su total apoyo para la Joe Biden, lanzando mensajes de video a través de redes. Pues a pesar de que la pareja Obama ha dejado un gran hueco en el corazón de la Casa Blanca, muchos quisieran tener nuevamente a la familia de regreso, pero ahora con Michelle Obama a cargo, debido a su gran espíritu de líder.