Logo Soy Carmin
Nombran a Michelle Obama la mujer más admirada del mundo.
Celebs

Nombran a Michelle Obama la mujer más admirada del mundo

Melania Trump está en el segundo lugar y la única miembro de la realeza en aparecer en el listado fue la Reina Isabel, al lado de otras mujeres destacadas de la política

Por: Brenda Colón Navar

Nombran a Michelle Obama la mujer más admirada del mundo.(Especial Instagram)

Nombran a Michelle Obama la mujer más admirada del mundo. | Especial Instagram

Nombran a Michelle Obama la mujer más admirada del mundo y las redes causan revolución, pues ahora que realmente se ha alejado de la política tras su desempeño como Primera Dama de los Estados Unidos al lado de su esposo Barack Obama, demuestra que su inteligencia la mantiene en el gusto y la admiración de las mujeres.

Este curioso título fue dado a conocer por Gallup, reconocida empresa de encuestas, quien nuevamente realizó un sondeo en mujeres estadounidenses sobre las mujeres que les inspiraban de todo el mundo. Melania Trump, esposa de Donald Trump también está en la lista, pero por ejemplo, en lo que refiere a miembros de la realeza, solo una logró entrar.

Kate Middleton, Meghan Markle y la Reina Letizia sorprendieron también, pues aunque son grandes íconos de moda y estilo, no fueron seleccionadas por las mujeres encuestadas y solo la Reina Isabel fue elegida de nueva cuenta. Al parecer a pesar de su gran belleza, las mujeres admiran a quien demuestra gran inteligencia y poder. 

¿Por qué Michelle Obama fue la más admirada de todas? 

El año pasado Michelle Obama también fue seleccionada como la mujer más admirada a nivel mundial. En aquel entonces tenía poco de haber dejado el cargo de Primera Dama y la publicación de su libro era reciente, este 2019 su preferecia bajó en un 15 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Si bien, su libro se convirtió en un best seller, este año Michelle Obama se ha enfocado en el área de la fundación que tiene al lado de su esposo Barack Obama que apoya a mujeres en situaciones vulnerables para sobresalir en áreas como el estudio, el ámbito profesional y la política.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

También estuvo ocupada en diversos eventos de promoción del voto, pues con las elecciones en puerta para elegir nuevos representantes y Presidente, aunque Michelle Obama no contendrá por un cargo, sabe que su palabra es poderosa y quiere ser parte del cambio. 

Este 2019 Michelle y Barack Obama fueron blanco de muchos rumores de separación y divorcio, pero la realidad es que aprovecharon que sus dos hijas habían partido a la universidad para reinventarte profesionalmente de la mano de la fundación que crearon y donde han colaborado diversas personalidades como Meghan Markle y el Príncipe Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Obama White House (@obamawhitehouse) on

Luego de que Michelle Obama encabezara la lista de las mujeres más admiradas del mundo, le siguieron Melania Trump, primera dama actual que ha sobresalido por su estilo y sobriedad a pesar de los escándalos que ha protagonizado Donald Trump, su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

También le siguieron la famosa periodista Oprah Winfrey, Greta Thunberg quien a su corta edad causó revolución con el tema del cambio climático, Hillary Clinton, Ángela Merkel y la Reina Isabel, quien se mantuvo en el top 10 por 51ra vez.

TE RECOMENDAMOS