Logo Soy Carmin
Michell Vieth desgreña a Aracely Arámbula
Celebs

Michell Vieth desgreña a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula salió toda desgreñada por causa de su amiga Michell Vieth,  momento que podemos ver a través de un divertido video.

Por: Joselyn Sánchez

Michell Vieth desgreña a Aracely Arámbula(Especial)

Michell Vieth desgreña a Aracely Arámbula | Especial

El pasado 19 de noviembre Michell Vieth cumplió 41 años de edad y por tal motivo, Aracely Arámbula decidió festejar a su amiga, a la actriz de la telenovela noventera “Soñadoras”, y aunque todo iba bien el festejo terminó con Michell desgreñando a Aracely.

El cómico momento fue compartido por Aracely Arámbula a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde subió un video corto que también lo podemos encontrar en su cuenta de Tik Tok, ahí se ve a las dos amigas frente al pastel en honor a Michell Vieth.

El video va acompañado de un tierno mensaje en el que la exesposa de Luis Miguel le dice que es su amiga, a quien ve como su hermana, que tenga una larga vida llena de salud, que sea un gran cumpleaños y en general le escribe un tierno mensaje de amor a la exesposa de Héctor Soberón.

El momento de la desgreñada

Tanto Aracely Arámbula como Michell Vieth lucen de lo más felices junto al pastel que dice “Feliz cumpleaños Michell”  mientras de fondo se escucha la canción de “Happy Birthday”, pero justo en el momento en el que Michell se dispone a soplarle a las velitas, la protagonista de la telenovela “La Patrona” interviene.

De esta forma ambas actrices recrearon el famoso video en el que dos hermanas se hicieron virales luego de que una le sopla las velas del pastel de cumpleaños de su hermana pequeña y esta reacciona violentamente al jalarle el cabello en señal de venganza.

Esto mismo podemos ver entre Aracely Arámbula y Michell Vieth en el divertido video que recrearon para celebrar el cumpleaños de la segunda, sin duda pasaron un momento agradable en compañía una de la otra.