Logo Soy Carmin
Michael Jackson: Sus hijos reaparecen en redes sociales y muestran cuánto han crecido.
Celebs

Michael Jackson: Sus hijos reaparecen en redes sociales y muestran cuánto han crecido

Michael Jackson fue uno de los grandes cantantes del mundo, pero hoy vive a través de sus tres hijos, quienes posan juntos para celebrar al menor de ellos en su cumpleaños

Por: Brenda Colón

Michael Jackson: Sus hijos reaparecen en redes sociales y muestran cuánto han crecido.(Especial Instagram)

Michael Jackson: Sus hijos reaparecen en redes sociales y muestran cuánto han crecido. | Especial Instagram

Michael Jackson ha sido una de las figuras más grandes del mundo de la música y aunque su partida sigue doliendo, su legado musical continúa con sus hijos, quienes reaparecen en redes sociales y muestran cuánto han crecido.

Tras el fallecimiento de Michael Jackson, sus hijos Prince, Paris y Blanket quedaron a cargo de la madre del cantante, quien por su avanzada edad, realizó procesos legales para contar con el apoyo de otros miembros de la familia como tutores. 

Aún así, poco a poco cada uno de los hijos de Michael Jackson ha tomado su propio camino, algunos de una forma más pública como Paris Jackson, otros reservados como el hijo mayor Prince Jackson y el más pequeño de una forma casi anónima, pero recientemente se unieron por una feliz ocasión y la imagen se viralizó en redes sociales.

Y es que Blanket Jackson, quien en realidad se llama Prince Michael Jackson II, cumplió 18 años el pasado 21 de febrero y lo celebró adquiriendo una pequeña mansión valuada en más de dos millones de dólares, además de una reunión con sus hermanos mayores.

El extraño reencuentro de los hijos de Michael Jackson

Los hijos de Michael Jackson rara vez posan juntos, pues la misma Paris Jackson reconoce que sus hermanos prefieren el bajo perfil y lo respeta, pero cuando llegan fechas especiales como estas es inevitable que comparta algunas imágenes en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Conocido como “Bigi” por sus amigos cercanos, Paris Jackson señala que su hermano Blanket es un hombre guapo, inteligente, curioso, gracioso y muy amable, cualidades con las que también ha descrito a su padre Michael Jackson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PK (@parisjackson) on

Anteriormente solo los hijos mayores de Michael Jackson han realizado apariciones públicas, en eventos honrando la memoria de su padre o eventos de moda, pues Paris Jackson ha demostrado talento en el modelaje y la músical incluso cuenta con su propia banda musical independiente al estilo de su padrino, Macaulay Culkin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Jackson (@princejackson) on

Por su parte, Prince Jackson se ha dedicado a sus estudios universitarios. Concluyó la carrera de Administración de Empresas y también trabaja en una fundación que él mismo creó para apoyar a personas en situación vulnerable sin vivienda, que han sufrido maltrato y más, no descarta ser parte del mundo de la música pero como productor.

Bigi (Blanket Jackson), ha revelado poco sobre sus aspiraciones profesionales de forma pública, pero se espera que siga el camino de su hermano mayor, optando ahora por enfocarse en su ingreso a la universidad. 

La imagen donde reaparecen los hijos de Michael Jackson juntos cuenta con más de doscientas mil reacciones y sigue sumando comentarios, les acompaña un amigo cercano: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PK (@parisjackson) on

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios