Celebs

Michael B. Jordan es nombrado el hombre más ardiente del 2020

Aunque para muy pocos es una sorpresa, el guapo actor Michael B. Jordan es nombrado por la revista People el hombre más ardiente del 2020, y no es para menos, pues es el actor está en su mejor forma.

  • Michael B. Jordan

Por Wendy González

-

El actor Sterling K. Brown o mejor conocido a nivel internacional como Michael B. Jordan es el hombre que encabeza la famosa lista de los famosos más ardientes y atractivos de la industria. Por lo que es una buena noticia para todas nosotras pues si uno de los actores más atractivos de Hollywood hablamos, Michael B. Jordan debe de estar en la lista.

Para quienes no saben, Michael B. Jordan es originario de Santa Ana California, siendo desde muy joven un actor con una carrera muy prometedora, obteniendo grandes papeles como el antagonista de Black Panther y la saga de Creed. Y en esta ocasión, la nominación del hombre más ardiente de este 2020, ha quedado como anillo al dedo para Michael B. Jordan.

Cabe recordar que por este famoso enlistado han pasado actores como Matthew McConaughey, Idris Elba, David Beckham, Blake Shelton y muchos más. Además de su gran atractivo y trayectoria, Michael B. Jordan se caracteriza por tener un carácter empático y carismático, que ha funcionado para promover los temas sociales que son de plena importancia en Estados Unidos.

“Mi mamá y papá sacrificaron mucho para mantener a mi hermana, a mi hermano y a mí. Estoy muy agradecido. De verdad es como si todos ellos hubieran tenido un enorme impacto en mí, en quién soy y cómo me desenvuelvo cada día. Sin eso, muchas cosas en mí serían iguales. Así que todo vuelve a esa base. Estoy muy agradecido por eso”.

Sin duda, además de ser un hombre guapo y carismático, también Michael B. Jordan se caracteriza por ser uno de los hombres mejor vestidos en la alfombra roja, y también sabe reconocer cuando alguien más usa un buen traje, tal es el caso de la actriz Zendaya, donde el actor reconoció que el traje le quedaba mejor a ella, que a él.

Y bien ¿Crees que merece este prestigiado puesto como el más ardiente?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones