Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: desea buena tarde con mini vestido entallado y los me gusta no paran 
Celebs

Mhoni Vidente: desea buena tarde con mini vestido entallado y los me gusta no paran 

Mhoni Vidente sorprendió en redes sociales con un impactante mini vestido, que permitió apreciar sus curvas. De plano, no le pide nada a las jovencitas. 

Por: Karen Villaseñor

Mhoni Vidente: desea buena tarde con mini vestido entallado y los me gusta no paran (Foto especial Instagram)

Mhoni Vidente: desea buena tarde con mini vestido entallado y los me gusta no paran  | Foto especial Instagram

Estamos acostumbrados a las temibles predicciones de Mhoni Vidente, una de las astrólogas favoritas de México. Sin embargo, esta vez no preparó a su público para tremendo mini vestido entallado. Y es que les desea buena tarde a sus seguidores y los me gusta no paran. 

Lo que nadie puede negar es que la cubana ha sido muy bien recibida en Tierra mexicana. Desde luego, las buenas curvas latinas quedan evidenciadas en su encantadora figura. Pues, a sus 41 años, Mhoni Vidente, luce una cintura diminuta y está muy bien conservada. 

 

Rojo pasión 

Desde luego, la personalidad imponente de la astróloga, combina perfecto con el rojo pasión. Un mini vestido que permitió apreciar sus piernas tonificadas.

Además, el estampado blanco favoreció a lo ancho de sus caderas. Eso sin contar, que optó por unas sensuales zapatillas con correas en tono negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan RT

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Más de 2000 me gusta 

La instantánea está a punto de llegar a los 3000 me gusta y los comentarios a su favor no paran. En los que hicieron hincapié en su belleza y que les agrada la manera de vestir de Mhoni Vidente. Eso sí, las bendiciones para ella no se hicieron esperar y hasta la compartieron.

Eso sí, sus predicciones siguen poniendo los pelos de punta. Pues, ya varias veces ha dado en el blanco. No por nada cuenta con más de 3 millones de seguidores y el público del ya conocido programa de matutino de Televisa, no se lo pierden para escuchar su sección.

 

TE RECOMENDAMOS