Logo Soy Carmin
Fallece la Reina Isabel II: Mhoni Vidente
Celebs

Fallece la Reina Isabel II: Mhoni Vidente

Dentro de las ultimas predicciones de Mhoni Vidente, señaló que las perdidas todavía no han cesado en la familia real británica y que es posible que la siguiente en partir sea la reina Isabel II del Reino Unido.

Por: Joselyn Sánchez

Fallece la Reina Isabel II: Mhoni Vidente(EFE)

Fallece la Reina Isabel II: Mhoni Vidente | EFE

La reina Isabel II del Reino Unido no se encuentra en su mejor momento ya que hace unos días vio partir a su compañero de vida, aquel que estuvo a su lado durante 74 años de matrimonio, hablamos del príncipe Felipe de Edimburgo, pero, según Mhoni Vidente, esa no será el único fallecimiento de la realeza británica.

Y es que según las predicciones de Mhoni Vidente, la familia real británica todavía se encuentra en crisis en cuanto a pérdidas de personas ya que las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve y es por eso que la cubana señala que la próxima en dejar este mundo podría ser la Reina Isabel II.

Seguir leyendo: Meghan Markle no irá al funeral del príncipe Felipe para no opacarlo

Ya antes Mhoni Vidente había hablado de fallecimientos en la realeza del Reino Unido, pues hace unos meses predijo que Guillermo de Cambridge subirá al trono en breve, por lo que señaló, se estarían dando movimientos en las posiciones de los viejos reyes para que esto se concretara.

Como recordaremos, después de la reina, el primero en la línea de sucesión es Carlos de Gales, pero es bien sabido por todos que el príncipe no goza de la mejor reputación ni aceptación dentro de los británicos, sobre todo después de la relación tormentosa que sostuvo con su primera esposa, Diana, Princesa de Gales.

Y es que no solo los británicos, sino la gente del mundo no le perdona al príncipe Carlos la forma en la que trató a Lady Di y que después de todo el sufrimiento que le causó, haya decidido casarse con la mujer que ha sido vista como “la amante”, su actual esposa, Camilla de Cornualles.

Así que, según Mhoni Vidente, los movimientos en la realeza británica harán que el duque de Cambridge ascienda pronto al trono, esto porque goza de mayor popularidad que su padre, al igual que su esposa, Catalina de Cambridge, es más querida que la propia Camila, así que esa idea no resulta tan descabellada.

La reina cumplirá 95 años este mes

El 21 de abril la reina Isabel II cumplirá 95 años de vida y pese a su avanzada edad y al fallecimiento de su querido esposo, la monarca declaró que no abdicará al trono, sino que seguirá laborando hasta su último aliento porque así lo hubiera querido el duque, por lo que, mientras seguirá siendo la jefa de estado.

Seguir leyendo: Frida Sofía publica pruebas de que su abuelo abusó de ella

Sin embargo, muchas personas a su alrededor se encuentran preocupadas porque es bien sabido que parejas que llevan mucho tiempo juntas suelen aguantar poco y seguir a su compañero en un corto tiempo, es por eso que le han pedido a la Reina Isabel II que tome un breve descanso de sus labores como monarca.

Pero la reina se niega a tomar un descanso de sus labores, porque el mantener su mente ocupada también es una forma de no pensar tanto en su perdida y sobrellevarla de mejor manera, por ahora está concentrada en el funeral del príncipe consorte, en el que veremos al príncipe Enrique de Sussex en su regreso a Reino Unido.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios