Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente ya dijo dónde será el próximo fuerte sismo de septiembre.
Celebs

Mhoni Vidente ya dijo dónde será el próximo fuerte sismo de septiembre

La astróloga Mhoni Vidente compartió un adelanto de sus más escalofriantes predicciones para el mes de septiembre, que tienen que ver con un fuerte sismo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente ya dijo dónde será el próximo fuerte sismo de septiembre.(FOTO: MHONI VIDENTE)

Mhoni Vidente ya dijo dónde será el próximo fuerte sismo de septiembre. | FOTO: MHONI VIDENTE

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente ya dijo dónde será el próximo fuerte sismo de septiembre, con el fin de tomar precauciones, y estar preparados para que este evento natural no se convierta en una catástrofe.

Incluso, Mhoni Vidente se aventuró a precisar la magnitud de este probable movimiento telúrico en septiembre, que, advirtió, será de gran intensidad.

El clima sigue dando de qué hablar en todo el mundo: los sismos, volcanes, los glaciares que se están descongelando. Ahí te das cuenta que, definitivamente, el clima no va a dar tregua, y un huracán todavía muy fuerte viene para finales de agosto, principios de septiembre”, inició.

“Ya les había comentado que este año va a ser de agua, y a partir de septiembre de sismos en toda la región de la Cordillera: Los Ángeles, México, Chile, Ecuador, Perú.

La pitonisa, además estimó que estos fuertes sismos podrían rondar entre las categorías de 5.5, 6, y hasta incluso 7.

Aunque aclaró y tranquilizó que solo será el susto, pues no se presentarán consecuencias graves, que amenacen con la vida de los habitantes de dichos lugares.

Atentados, tiroteos y pandemias

Por otro lado, Mhoni Vidente adelantó que los tiroteos, atentados, y los problemas de los migrantes, continuarán presentándose, no solo en septiembre, sino en el resto del año.

Incluso, precisó que el presidente de Rusia, Vladimir Putín, sufrirá un atentado, pero armado por él mismo.

Asimismo, dijo que en octubre y noviembre se presentará una pandemia, sobre todo en Asia y África, que los mismos gobiernos provocarán para reducir las poblaciones.  

TE RECOMENDAMOS