Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Predicciones de la semana anuncian tragedias y asesinatos.
Celebs

Mhoni Vidente: Predicciones de la semana anuncian tragedias y asesinatos

Como cada semana, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para esta semana, en donde advirtió que un personaje famoso será asesinado

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Predicciones de la semana anuncian tragedias y asesinatos.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente: Predicciones de la semana anuncian tragedias y asesinatos. | FOTO: INSTAGRAM

Como anunció a principios de noviembre, este mes estará dominado por las cartas de la Justicia y la carta 13 de la muerte, que significa un cambio total. Ante esto, Mhoni Vidente anunció las predicciones de la semana, en la que sucederán tragedias y asesinatos.

La astróloga Mhoni Vidente compartió sus predicciones a través de su cuenta de Instagram, en las que dijo que debido a la carta de la muerte, todas las energías en el mundo se van a mover y renovarse para mejorar, sin embargo, este suceso sucumbirá a toda la sociedad civil en el mundo.

Mhoni Vidente precisó que la tragedia ocurrirá en América Latina, sin especificar país, en donde un presidente o un expresidente será asesinado.

Una de las predicciones que hace unos días hizo la vidente, se cumplió la semana pasada, cuando se dio a conocer la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia, hecho que ya había anunciado en uno de sus videos.

Espectáculos

Por otro lado, también vaticinó sucesos en el medio del espectáculo, donde destaca los problemas legales en los que estará metido un integrante de un famoso conjunto grupero por evasión fiscal o por problemas de fraude.

Economía

En el caso de las finanzas, Mhoni Vidente recomendó a todos que no gasten en cosas innecesarias, ni despilfarren dinero en este fin de año, pues lo resentirán el 2020, que es el año del juicio.

“Hay que ser un poco más medidos, gastar lo necesario, y no endeudarse mucho para el año 2020, que es el año del juicio”, advirtió.

Clima

Con el evidente cambio de clima, la pitonisa advirtió que en los próximos días el frío se intensificará y se adelantará muy fuerte en CDMX y Estados Unidos, y en el norte de México por lo que pidió que tuvieran precaución.

Signos

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que esta semana, los signos que tendrán toda la suerte serán Aries, Virgo y Acuario, cuyos números de la suerte serán 01, 09 y 33.

“Hoy todas las energías se están moviendo, hay luna llena y Mercurio está muy lento”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

TE RECOMENDAMOS