Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice que tres famosos perderán la vida por la pandemia.
Celebs

Mhoni Vidente predice que tres famosos perderán la vida por la pandemia

La experta cubana, Mhoni Vidente advirtió además que el reality show La Voz se verá empañado por la tragedia, como cuando perdió la vida Jenny Rivera

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice que tres famosos perderán la vida por la pandemia.(FOTO: TWITTER)

Mhoni Vidente predice que tres famosos perderán la vida por la pandemia. | FOTO: TWITTER

Una vez más, la experta en predicciones Mhoni Vidente, generó controversia con sus nuevas advertencias para el medio del espectáculo, del que predice que tres famosos perderán la vida por la pandemia.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente advirtió que se avecina una tragedia en el reality show La Voz en TvAzteca, como la que hubo hace unos años, cuando la cantante Jenny Rivera falleció en un trágico accidente aéreo.

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube que la pitonisa realizó las más fuertes y escalofriantes predicciones que tienen que ver con fallecimientos, tragedias, y tristeza para el pueblo mexicano y de América Latina.

De acuerdo a la carta 13 de la muerte, que salió este mes de julio, Mhoni Vidente aseguró que tres famosos muy queridos en México de 70, 75 y 80 años de edad perderán la vida por complicaciones del COVID-19, y le dolerán muchísimo a los mexicanos y latinoamericanos.

“Va a ser un comediante de 80 años o hasta más, otro hombre de arriba de 75, y una mujer cantante de arriba de 70 años, muy querida por el pueblo mexicano, que viene falleciendo de un paro respiratorio, por culpa de ese virus”, lamentó.

“Va a ser un golpe muy fuerte para toda la gente de México, para toda la gente de Latinoamérica, tres personas se van a ir casi al mismo tiempo, van a estar con Dios”, lamentó.  }

  • La Voz México

Por otro lado, la vidente señaló que el reality La Voz, que ahora forma parte de la televisora Tv Azteca, tiene una maldición que la persigue, y en esta edición se verá marcada nuevamente con la tragedia, que involucra a uno de los participantes o los conductores, e incluso, los coaches.

“La carta del diablo, la maldición de la Voz México vuelve otra vez. Se visualiza una muerte, tragedias, un accidente entre los participantes, entre los conductores, entre los artistas que ahí están. La carta del diablo me indica que hay una sombra negra, una maldición desde hace años atrás”, precisó.

La cubana especificó y advirtió especialmente a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, así como sus conductores, que se cuiden mucho y que hagan algo para protegerse de la sombra negra que los quiere cubrir.

  • Bad Bunny

El mundo del reggaetón también se llevará un gran susto, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, el cantante Bad Bunny atravesará por grandes problemas de salud mental. Advirtió que no podrá conciliar el sueño, sentirá mucha angustia y sufrirá de depresión, por lo que deberá esta atento de su salud, pues podría atentar contra su vida.

La carta del loco le está golpeando para que él mismo atente con su vida. Es un llamado para Bad Bunny que entre en lo espiritual, que se comunique con Dios, con su ángel de la guarda, que la gente rece por él.

  • No todo son malas noticias

Sin embargo, no todo es malo, pues la famosa astróloga aseguró que para Selena Gómez se viene una racha positiva en todos los sentidos de su vida, pues la carta del amor y la estabilidad la cobijarán.

“La vamos a ver muy enamorada de un hombre latino, hombre de color, mayor que ella, va a estar hablando de casarse, ella le dirá sí a la felicidad, sí al amor. Ya le tocan las buenas, ya le tocaron las malas. Pero esperemos un muy buen año para Selena Gómez”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS