Logo Soy Carmin
Manuel El Loco Valdés: Mhoni Vidente predijo su fallecimiento.
Celebs

Manuel El Loco Valdés: Mhoni Vidente predijo su fallecimiento

Con la precisión que la caracteriza, el mes pasado, la experta cubana, Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de un comediante de más de 80 años, que resultó ser Manuel El Loco Valdés

Por: Bonita Haro

Manuel El Loco Valdés: Mhoni Vidente predijo su fallecimiento.(FOTO: INSTAGRAM)

Manuel El Loco Valdés: Mhoni Vidente predijo su fallecimiento. | FOTO: INSTAGRAM

Ante la dura noticia de la partida de Manuel El Loco Valdés este viernes 28 de agosto, se revivió un escalofriante video en el que Mhoni Vidente predijo su fallecimiento. En ese momento, la cubana advirtió que tres famosos mexicanos perderían la vida, entre ellos un comediante muy popular de más de 80 años de edad.

La famosa Mhoni Vidente precisó que en sus visiones se le presentó la imagen de los famosos mexicanos que fallecerían por complicaciones del virus que ha originado la actual contingencia sanitaria, o de alguna enfermedad relacionada con los pulmones. Manuel El Loco Valdés padecía desde hace tres años cáncer de piel, aunque después le provocó metástasis en los pulmones.

“Va a ser un comediante de 80 años o hasta más, otro hombre de arriba de 75, y una mujer cantante de arriba de 70 años, muy querida por el pueblo mexicano, que viene falleciendo de un paro respiratorio, por culpa de ese virus”, lamentó.

Y es que, de acuerdo a Mhoni Vidente, la carta 13, que representa los fallecimientos, dominaría en muchos sentidos, incluso, en el medio artístico, donde ya se cumplió, lamentablemente, una de las primeras predicciones, que trajo luto para México, y gran tristeza para el gremio artístico.

“Va a ser un golpe muy fuerte para toda la gente de México, para toda la gente de Latinoamérica, tres personas se van a ir casi al mismo tiempo, van a estar con Dios”, lamentó la vidente en el video.

El famoso comediante mexicano, Manuel El Loco Valdés, dejó de existir a las 3:40 de la madrugada de este viernes 28 de agosto, a causa de complicaciones generadas por el cáncer de piel que padecía desde hace años, y que lo mantuvo delicado desde hace días en su casa, según declaró hace días su hijo Manuel G. Valdés.

La noticia de su fallecimento fue dada a conocer por su hijo Pedro Valdés Larrañaga, quien publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para su padre.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso, ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS