Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo responde predicciones de divorcio Mhoni Vidente y dice “nos reímos de eso”.
Celebs

Alessandra Rosaldo responde predicciones de divorcio de Mhoni Vidente y dice “nos reímos de eso”

Luego de que Mhoni Vidente predijera el divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la cantante de “Sentidos Opuestos” responde a las predicciones de la vidente y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Alessandra Rosaldo responde predicciones de divorcio Mhoni Vidente y dice “nos reímos de eso”.(Especial Instagram)

Alessandra Rosaldo responde predicciones de divorcio Mhoni Vidente y dice “nos reímos de eso”. | Especial Instagram

Alessandra Rosaldo responde predicciones de divorcio de Mhoni Vidente y dice “nos reímos de eso”, pues luego de que la vidente hablara sobre el fin de su matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante no dudó en responder a la especulación.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han sorprendido con su matrimonio, pues tras 10 años como marido y mujer, se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula mexicana. Además de una hija en común, la pareja ha sabido crear una gran familia con los hijos que el comediante mexicano tuvo en relaciones previas, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.

Leer más: Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal

Más allá de que Alessandra Rosaldo se lleva de lo mejor con sus tres hijastros y de lo dedicada que ha sido al cuidado de su hija Aitana, recientemente la cantante retomó sus labores sobre el escenario integrándose al 90’s Pop Tour y demostrando que aún hay mucho talento para compartir. 

Fue así donde la cantante fue cuestionada sobre las predicciones de Mhoni Vidente y aunque reconoció que en algunas situaciones se han cumplido, su divorcio con Eugenio Derbez no es parte de esa lista, sino todo lo contrario. 

“Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá a afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos”, aseguró Alessandra Rosaldo.

Mhoni Vidente señaló el pasado mes de mayo que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separarían por un fuerte pleito, pero hasta ahora, la pareja ha demostrado solidez, apoyándose en los proyectos de cada uno, celebrando logros y más, también compartiendo tiempo con su hija y el resto de la familia. 

Esta no es la primera vez que se habla de problemas entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues lo que se vio en el programa “De viaje con los Derbez” mostró las diferencias entre el carácter de uno y de otro, pero en varias ocasiones han reconocido que han acudido a terapia de parejas para lograr una mejor convivencia tras trabajar en cuestiones personales. 

Alessandra Rosaldo, enamora a sus 50 primaveras

Aunque Alessandra Rosaldo ha llegado a los 50, la cantante, actriz y presentadora ha sabido mantenerse de lo más bella. Si bien, tras su embarazo ella misma reconoce que fue difícil recuperar su condición, lo ha logrado con el “Método M”, una serie de ejercicios que realiza con su hermana y que ha inspirado a varios a seguir su ejemplo.

Alessandra Rosaldo ha enamorado con su regreso a los escenarios luciendo de lo más guapa, feliz, plena y disciplinada, pues las canciones de Sentidos Opuestos son de las más coreadas en el 90’s Pop Tour y sus vestuarios han mostrado lo bien que conserva su figura. 

Recordemos también que Eugenio Derbez y la pequeña Aitana Derbez han estado en varios de los conciertos apoyando a Alessandra, dejando en claro que son sus principales admiradores y que aman verla tan plena. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios