Logo Soy Carmin
MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche.
Celebs

MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche 

La moda y la farándula se dieron cita para la MET Gala 2022 donde no solo se celebró la historia de la moda estadounidense sino que los asistentes se enfocaron en la era dorada de la historia 1870 a 1891, hoy en Soy Carmín te compartimos los mejores detalles 

Por: Brenda Colón

MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche (Especial Agencia AP)

MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche  | Especial Agencia AP

Inicia mayo con uno de los eventos de moda más importantes, un espacio donde la farándula y los fashionistas se dan cita para compartir su interpretación de la temática correspondiente, hablamos de la MET Gala 2022 celebrada hoy en la gran manzana, Nueva York, hoy te compartimos los mejores y peores vestidos de la noche.

Con un enfoque a la era dorada de Estados Unidos, un periodo que abarca de 1870 a 1891, los estilos de esta MET Gala hicieron lucir de lo más elegantes a los asistentes, destacando la elegancia, los corsés, los bordados, los encajes, los tocados, esmóquines de bordado blanco y más, aunque algunos agregaron ciertos toques modernos. 

Leer más: Met Gala 2022: Kim Kardashian enamora al usar vestido de Marilyn Monroe

Como era de esperarse, las celebridades trabajaron desde hace semanas con sus diseñadores de cabecera y ser partícipes del gran evento organizado por la editora de la revista Vogue, edición estadounidense, Anna Wintour y sus organizadores invitados, Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King, además del diseñador Tom Ford y el director de Instagram, Adam Mosseri. Aquí el pequeño recuento de los atuendos que hicieron suspirar y los que dividieron opiniones por su peculiaridad.

Las estrellas de la noche

Blake Lively y Ryan Reynolds 

Con un vestido que hizo homenaje a Nueva York creado por Atelier Versace, Blake Lively arrasó con su llegada al evento y más, cuando mostró que su impresionante vestido cambiaba de color. Su esposo Ryan Reynolds no se quedó atrás y lució de lo más elegante en un esmoquin, no en vano eran co-anfitriones de la noche. 

Rosalía

La famosa “motomami” fue otra de las latinas en brillar durante la MET Gala 2022. Portando un vestido blanco, el color de la noche, Rosalía dejó atrás los atuendos del escenario para mostrar su lado más glamuroso y simplemente enamoró. 

Jessica Chastain

¿Hay algo que no pueda hacer? Este es su año y Jessica Chastain lo sabe, pues luego de brillar en los Oscar con un vestido de sirena y ganar la estatuilla dorada a “Mejor Actriz”, para la MET Gala 2022 Jessica Chatain se lució en un vestido color rubí y turbante a tono.  

Kim Kardashian 

Sin duda Kim Kardashian hizo historia al usar uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe y arrasó con su cabello pintado de rubio. La sencillez y el glamour fueron la fórmula perfecta para brillar como toda una estrella. 

Eiza González

Nuevamente la actriz mexicana demostró su gran sentido de la moda y cautivó en el color que predominó en la gala, blanco, con un vestido lleno de brilla y plumas de lo más sofisticado. Agregó modernidad con el corte en el pecho pero sin caer en lo aburrido, Eiza González simplemente robó miradas con su glamour. 

Los eclipses

Kylie Jenner 

Aunque robó suspiros al usar un vestido de novia, para muchos decepcionó su tocado moderno y hasta hubo quien dijo que era una manualidad de su hija mayor, Stormi Webster. 

Bad Bunny

Uno de los latinos más influyentes en la actualidad, Benito Antonio Martínez Ocasio, sorprendió al usar un traje que se convertía en vestido y si bien, el atuendo iba de acuerdo a su estilo, los expertos en moda consideraron que le faltó detalle para honrar el tema de la noche. 

Sebastian Stan 

Aunque el querido “Soldado de Invierno” se ha vuelto uno de los rostros consentidos de las alfombras rojas, en esta ocasión el actor Sebastian Stan decepcionó con un traje rosa de Valentino que además de que se veía grande para él, por ser de un solo tono hacía que no se distinguieran las partes que le conformaban.

Gigi Hadid

Sin duda alguna Gigi Hadid es una de las modelos más queridas de la actualidad pero en esta ocasión, lo sencillo de su atuendo fue muy criticado. Aunque nos recordó la era de los 90 por el material de su ensamble y su peinado, no cumplió las expectativas. 

Billie Eilish

Aunque el estilo de su vestido Gucci iba de acuerdo con el tema de la noche, los usuarios de redes sociales manifestaron que no había armonía entre las partes del vestido de la cantante, las mangas verdes y la flor en el pecho desviaban la atención de los mejores elementos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios