Logo Soy Carmin
El extraño mensaje de Camilo que alimentas las sospechas de que Índigo ya nació
Celebs

El extraño mensaje de Camilo que alimenta las sospechas de que Índigo ya nació

Todo el mundo se pregunta si acaso Índigo ya nació y es que hasta ahora la familia Montaner no ha dicho nada al respecto, pero un extraño mensaje de Camilo nos causó duda

Por: Joselyn Sánchez

Hace unas horas Camilo subió un par de fotografías a su muro de Instagram en donde puso un extraño mensaje que dice que está contando las horas para volver a ver a alguien especial, pero ¿de quién se trata? Y es que uno podría pensar que se trata de Evaluna Montaner, pero situaciones recientes han llevado a pensar que podría tratarse de Índigo.

Todo empezó con el cumpleaños número 28 de Camilo, el cual se celebró el pasado 16 de marzo y es que tanto la hermana del cantautor como el propio Ricardo Montaner felicitaron al cantante de “Vida de rico” y le remarcaron el hecho de que sea el “papá de Índigo”.

Por lo que esto ha levantado sospechas de que es posible que Índigo ya nació y que aún no han compartido la noticia, lo cual se ha emparejado con el lanzamiento de la nueva canción de Evaluna Montaner llamada “Refugio” con la que esperamos nos puedan dar la noticia de que su bebé ya nació.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner lanza nueva canción ¿se estrenará antes de que nazca Índigo?

Camilo invita a sus fans a responder siempre desde el amor

Hace poco Camilo decidió compartir una reflexión con sus fans, por eso subió diversos textos a sus historias de Instagram con el objetivo de compartirles la conclusión a la que llegó luego de leer los diversos mensajes que le deja La Tribu en sus fotografías y que agradeció con el corazón.

Y es que, según Camilo, le dio mucho gusto ver que la gente que conforma La Tribu, está cambiando el mundo a través del amor, por lo que les recalcó a su fandom, cada uno de ellos debe cargar con orgullo esa bandera del amor, sobre todo ahora que parece que el mundo insiste en separar a la gente.

Por lo que el esposo de Evaluna Montaner remarcó que sabe perfectamente que a veces es muy difícil actuar desde el amor, pues la tendencia natural que tenemos las personas es responder y reaccionar desde la agresividad, desde el enojo, desde la soberbia y desde otros puntos menos desde el amor.

Seguir leyendo: Bebé de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido Montaner

Por ejemplo, el cantautor colombiano puso de ejemplo que es más fácil que luego de que un auto golpeó tu auto, tú quieras bajarte y querer golpear a la otra persona o que tal esa necesidad que sienten algunos de querer demostrarle a otros su valía, son acciones que cuestan menos hacer.

Sin embargo, Camilo señala que él tiene la creencia de que los integrantes de La Tribu son personas dispuestas a romper con las cadenas de odio que a veces parecen infinitas, entonces, por eso remarcó que tiene la fuerte creencia de que sus seguidores siempre responderán desde el amor.

El extraño mensaje de Camilo que alimentas las sospechas de que Índigo ya nació
El extraño mensaje de Camilo que alimentas las sospechas de que Índigo ya nació FOTO: INSTAGRAM

Este sin duda es un pensamiento muy puro y quizás hasta utópico para algunos, pero el cantante de “Índigo” tiene la fuerte creencia de que se puede hacer todo desde el amor y que poco a poco esa influencia se tiene que notar en el mundo, al menos así pasa en su vida, siente la influencia del amor.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios