Logo Soy Carmin
Mena Suvari anuncia embarazo a los 41 años y recibe fuertes críticas
Celebs

Mena Suvari anuncia embarazo a los 41 años y recibe fuertes críticas

"Registraba mi temperatura todas las mañanas y orinaba en estos palitos de ovulación", explica la futura mamá. "Uno espera que suceda y no sucedió. Llegué a este lugar donde me sentí abrumado y estresado", cuenta Mena Suvari.

Por: Gisselle Acevedo

Mena Suvari anuncia embarazo a los 41 años y recibe fuertes críticas(AP)

Mena Suvari anuncia embarazo a los 41 años y recibe fuertes críticas | AP

Mena Suvari anuncia embarazo a los 41 años y recibe fuertes críticas. La gente no entiende que nosotras decidimos cuándo y cómo convertirnos en madres. 

Como era de esperarse Mena Suvari hizo caso omiso a las criticas y está disfrutando del mejor momento de su vida, pues según ha dicho, su sueño más grande se le ha cumplido.

"Para mí sigue siendo este proceso de creerlo y aceptar que algo tan hermoso podría sucederme", dice Mena Suvari, quien recibirá a su hijo la próxima primavera. 

"Ha sido una experiencia muy emotiva. Es muy extraño descubrirlo, pensé, ¡no puedo creerlo!"

"Tuve que aprender a ser diferente con mi apetito y mis hábitos de sueño y no presionarme, pedir ayuda - ¡todas estas cosas son difíciles para una mujer independiente!" le dice Mena Suvari, la futura mamá a la GENTE.

Aunque la pareja, que se casó en 2018 , esperaba hacer crecer su familia, Mena Suvari admite que el embarazo aún fue una sorpresa. A principios de este año, Suvari y Hope decidieron comenzar activamente a intentar tener un bebé, y lo que siguió fueron meses de una montaña rusa emocional con una buena cantidad de decepción.

"Registraba mi temperatura todas las mañanas y orinaba en estos palitos de ovulación", explica la futura mamá. "Uno espera que suceda y no sucedió. Llegué a este lugar donde me sentí abrumado y estresado".

La edad de Mena Suvari 

La edad de Mena Suvari se sumó a la presión de concebir rápidamente. "Tengo 41 años y hay un aire de que tengo un pie en la tumba y buena suerte", dice, compartiendo que el creciente estrés y las continuas pruebas de embarazo negativas hicieron que la actriz finalmente diera un paso atrás.

"Yo estaba como, ya no puedo hacer esto. Estoy tan cansada de estresarme por esto. Estaba tratando de sentir que si era intencionado, es intencionado", agrega. "Estaba siendo realmente abierto como el Acuario que soy, si este es mi camino o no".

Mena Suvari volvió a centrarse en su trabajo y viajó a Georgia a mediados de julio para filmar en exteriores. Fue allí, recuerda, donde de repente sintió un cambio repentino en su cuerpo.

"Al principio pensé que tenía jet lag porque soy muy sensible", recuerda Suvari. "A finales de julio, tuve un par de síntomas más y decidí hacerme una prueba y ahí estaba. ¡Fue una gran sorpresa, un milagro absoluto!"

Mena Suvari continúa: "Era algo que siempre habíamos querido, pero un par de meses antes, había dejado de calcular. Me eché hacia atrás y lo solté, lo que aparentemente dicen que ahí es cuando sucede".

Al final, Mena Suvari acredita su capacidad de confiar en su propio cuerpo a pesar de las opiniones externas sobre su edad materna . "Incluso cuando tenía treinta y tantos años, la gente me cuestionaba. Te dio mucho miedo", dice sobre convertirse en madre más adelante en la vida. "Me costó mucho trabajo apartarme de eso y realmente creer y confiar en mi propio cuerpo y en el lugar en el que estaba, tener mi propio viaje con él".

"Uno de los médicos que vi, me preguntó si se trataba de un embarazo anticuado. Yo estaba como, 'Bueno, sí, ¿por qué no?' No tiene por qué ser siempre de otra manera ". ella agrega. "Sí, es maravilloso que tengamos eso, pero realmente quiero que las mujeres se sientan empoderadas consigo mismas. Si conoces tu cuerpo y te sientes saludable, creo que es solo cuestión de tiempo. Eso es lo que me pasó a mí".

Después de disfrutar de la felicidad de su bebé, la pareja se sorprendió cuando llegó el momento de que Mena Suvari programara su primera ecografía. Después de llamar para confirmar la cita, la actriz se sorprendió al saber que su esposo no podría unirse a ella debido a la pandemia de coronavirus en curso.

"Recuerdo que hablé con mi médico y me dijeron, 'Está bien, tienes que usar una máscara, tienes que venir solo ...' Yo estaba como, 'Espera un minuto, ¿no puede venir?' Me dijeron, 'No, lo siento'. Mi esposo llegó a casa y se lo dije y ambos estábamos muy tristes ", dice.

"Pude grabar videos, pero cuando lo piensas, esta es una oportunidad única en la vida", agrega la futura mamá. "Obviamente sabemos que hacemos lo que tenemos que hacer, pero parece que te lo estás perdiendo. Ahora tenemos nuestros videos y esos son buenos recuerdos. Al final del día, estamos muy agradecidos.

Ahora, casi a la mitad de su segundo trimestre, Mena Suvari se está complaciendo con los antojos de su embarazo (para la futura mamá, eso ha sido un montón de fruta y cocina india) mientras se prepara para recibir a su hijo, a quien la pareja ha decidido ponerle el nombre a él. abuelo fallecido. A pesar de tener un médico "increíble", la  estrella de American Pie está optando por una partera y un parto en casa cuando llega el momento de dar a luz.

"Cuando pensé en lo que quería, [mi partera es] como la encarnación de la Madre Tierra. Pensé, esta es la vibra que quiero", dice acerca de tener un plan de parto natural. "Sé que ninguna de estas cosas podemos controlar y muchas de ellas cambian. Descubriremos cuál es el verdadero problema, pero ese es mi plan y espero que pueda ser así".

Mientras dirige sus pensamientos hacia el futuro de la pareja como una familia de tres, Mena Suvari está emocionada por vincularse con su bebé. La infancia de su hijo, promete, la pasará con los padres presentes preparados para absorber todas las lecciones que él les enseñará.

"Siempre he tenido esta actitud de, no puedo esperar para conocerlos. Solo quiero ser como, ¿quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Qué tienes que enseñarme?" dice la estrella expectante. "Quiero dar todo lo que pueda y tratar de comunicarme lo más posible y estar realmente presente".

Bromea Suvari, "¡Pero yo no quiero ser ese padre helicóptero! Siento que mi esposo va a ser el genial y yo voy a ser el que está nervioso por todo".

"Todavía estoy cayendo en ese lugar y me siento tan honrada de que él haya venido a nosotros", dice. "Es todo lo que siempre quise durante años. Incluso antes de conocer a mi esposo, siempre quise un niño pequeño y se siente tan hermoso y especial".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS