Logo Soy Carmin
El meme de Ben Affleck que mejor resume nuestro 2020 e inicio de 2021
Celebs

El meme de Ben Affleck que mejor resume nuestro 2020 e inicio de 2021

El 2020 fue un año complicado, pero siempre tendremos el humor para hacer más llevaderos esos momentos de frustración, por eso, los internautas decidieron convertir a Ben Affleck en meme para resumir el año que culminó.

Por: Joselyn Sánchez

El meme de Ben Affleck que mejor resume nuestro 2020 e inicio de 2021(Especial)

El meme de Ben Affleck que mejor resume nuestro 2020 e inicio de 2021 | Especial

Ben Affleck es uno de los actores icónicos de Hollywood, quién podría olvidar su hermosa actuación en la película “Pearl Harbor” en donde se vuelve un héroe de guerra, o como cuando es el demonio rojo en el largometraje en donde da vida a “Daredevil”, pero el año que pasó sobresalió no solo por sus buenas actuaciones.

Y es que seguramente si eres de las personas que estuvo en casa la mayor parte del año, es probable que hayas tenido suficiente tiempo como para ver alguna de las películas de Ben Affleck como “Argo” la cual le hizo obtener el Óscar a mejor película y mejor guion original en 2012.

Ben Affleck y las donas

Pero seguramente también viste las divertidas escenas que protagonizó el actor estadounidense Ben Affleck afuera de su residencia, ubicada en Los Ángeles California, en donde hizo de todo para evitar que se le cayera una caja de donas y varios cafés, seguramente para comaprtir con su pareja, Ana de Armas.

Y es que según los usuarios de Twitter, esa fotografía del actor de “Atracción peligrosa”, Ben Affleck, en donde se le ve con una mirada de frustración por querer mantener el control y que este se le termine escapando de las manos representa cómo fue que la gente se sintió en el año que recién terminó.

Y es que los usuarios de la red del pájaro azul decidieron recordar el último día del 2020 con esa icónica imagen de Ben Affleck luchando contra viento y manera por sostener esos cafés y donas en sus manos, pese a toda la frustración sentida por la presencia del virus en el mundo.

Así es que sí, parece que todos nos sentimos identificados con Ben Affleck y sí, todos sentimos que nuestro 2020 se puede resumir en esa serie de fotografías en donde apasionadamente lucha por no dejar caer los bebidas, así como nosotros luchamos por no dejar que nuestras vidas se desmoronaran ante los cambios.

La Britneyseñal de ben Affleck

Eso no es todo, Ben Affleck regresó renovado, ya que después de ser captado en varias ocasiones saliendo de su casa por suministros, la expareja de Jennifer Garner decidió saludar “amablemente” a los reporteros que se postran fuera de su mansión para poder captarlo en momentos que generen reacciones a los fans.

Estas nuevas fotografías de inmediato crearon más memes en los que los internautas señalaron que empezaban el año con mood Ben Affleck, ya cansados, estresados, odiando a todo el mundo y mandando “cariñosos” saludos a todos, muy al estilo de Britney Spears.

Sobre todo porque, aunque se ha comenzado la vacunación, aun no hay una fecha que se vislumbre para el final del confinamiento y de las medidas sanitarias restrictivas, por lo que esto puede seguir varios meses más, así que sin duda Ben Affleck parece resumir perfectamente nuestro final del 2020 y nuestro inicio del 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios