Logo Soy Carmin
Melania Trump impactante; usa vestido súper elegante solo para ir a votar
Celebs

Melania Trump impactante; usa vestido súper elegante solo para ir a votar

Melania Trump lució de lo más hermosa en un vestido súper elegante solo para ir a votar.

Por: Joselyn Sánchez

Melania Trump impactante; usa vestido súper elegante solo para ir a votar(Especial)

Melania Trump impactante; usa vestido súper elegante solo para ir a votar | Especial

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, derrochó estilo solo para ir a votar ya que este es un día muy importante para su esposo, Donald Trump, quien compite por reelegirse para la presidencia del país vecino, situación nada sencilla pues los pronósticos están dando ventaja a Joe Biden.

Melania Trump acudió a votar en el Centro Recreativo Morton and Barbara Mendel, en Palm Beach, en el estado de la residencia de los Trump, Florida, luego de que se mudaron desde Nueva York, pero esto no ha sido suficiente para que Florida decida votar por Donald Trump, ya que Biden mantiene ventaja ahí.

Al igual que en Florida, Biden también muestra ventaja en Pensilvania, Michigan, Carolina del Norte, Wisconsin y Arizona, estados que son considerados como “indecisos” en la renovación de la presidencia de los Estados Unidos y que en 2016 dieron el triunfo a Donald Trump, pero ahora muestran preferencia por su adversario.

Melania guapísima

Ante este panorama, Melania Trump no dejó de lucir guapísima incluso solo para ir a votar en el club de golf Trump´s Mar-a-Lago ubicado en Palm Beach, lugar en donde ahora es la residencia de la pareja presidencial, mientras que Donald Trump votó la semana pasada en el mismo lugar.

El vestido que luce Melania Trump este día es en tonos amarillos, estampado con cadenas, pertenece a la colección de la marca italiana Gucci y tiene un valor en el mercado de 4 mil 500 pesos, además de unas zapatillas en tono camel y bolso de mano en tonos claros.

Se espera que ahora que Melania Trump votó, se traslade a la residencia presidencial para esperar junto con su esposo los primeros resultados de la jornada electoral que se desarrolla este día en los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presidentin puoliso Melania Trump äänesti tiistaiaamuna paikallista aikaa Palm Beachilla Floridassa. Donald Trump oli äänestänyt ennakkoon jo aiemmin, mutta hänen puolisonsa kertoi halunneensa äänestää vaalipäivänä. Presidenttipari siirsi kirjansa Floridaan kesken vaalikauden. Osavaltiossa sijaitsee Trumpin kartano ja yksityisklubi Mar-a-Lago. Florida on vaaliyön seuratuimpia osavaltioita. Toinen on Pennsylvania. Ensimmäisiä vaalituloksia aletaan saada kahdelta yöllä Suomen aikaa tiistain ja keskiviikon välisenä yönä. HS seuraa hetki hetkeltä. Seurantaa päivittävät HS:n toimittajat Helsingissä ja Yhdysvalloissa @annasofiaberner ja Pekka Mykkänen. ��: Marco Bello / Reuters #melaniatrump

A post shared by HS – Helsingin Sanomat (@helsinginsanomat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#melaniatrump in #gucci

A post shared by Melania Trump (@melaniatrump.style) on