Logo Soy Carmin
Melania Trump viste de cuero en su gira junto a la monarquía. Foto: AP
Celebs

Melania Trump viste de cuero en su gira junto a la monarquía y todos hablan de ella

Melania Trump apareció con un vestido de cuero color negro que dejó sin palabras a todos los miembros de la Familia Real Británica.

Por: Jazmin Lopez

Melania Trump viste de cuero en su gira junto a la monarquía. Foto: AP

Melania Trump viste de cuero en su gira junto a la monarquía. Foto: AP

Melania Trump viste de cuero en su gira junto a la monarquía y todos hablan de ella. Melania Trump decidió llevar un vestido de cuero color negro para asistir a un evento muy importante durante su gira en la que, junto a su esposo Donald Trump, visitaron a la Familia Real Británica.

Melania Trump complementó su look con una gabardina Celine de Downing Street para una fiesta en el jardín. La Primera Dama estadounidense, de 49 años, saludó a los niños que agitaban banderas británicas y estadounidenses y le entregó flores, mientras caminaba con Philip May, el esposo de Theresa May. 

Melania Trump. Foto: AFP

La fiesta en el jardín se llevará a cabo para las familias del personal del No.10 y la Embajada de los Estados Unidos en Londres, en 10 Downing Street, durante el segundo día del estado del presidente Donald Trump.

Melania Trump lucía feliz de conocer a los niños, mientras que su esposo Donald Trump y Theresa May sostuvieron conversaciones dentro de Downing Street. 

Anteriormente se había puesto el abrigo de Celine cuando se unió al presidente para una reunión con Theresa y Philip May en el número 10. 

Melania Trump en Inglaterra. Foto: AFP

Mientras Melania Trump y Philip hablaron a los niños en la fiesta en el jardín, el Primer Ministro y el Presidente fueron charlas en el interior sobre Brexit, Irán, Huawei y el cambio climático.

Más tarde, DonaldTrump usó una conferencia de prensa para agradecer a la Reina y al Primer Ministro por darle la bienvenida a él y a Melania en Gran Bretaña por organizar la visita de estado; solo el tercero se ofreció a un Presidente de los Estados Unidos. 'Un tremendo profesional'. 

Para esta ocasión, Melania Trump apostó por un abrigo color beige con unos imponentes tacones negros de Manolo Blahnik de piel de serpiente que ella llevaba en la famosa visita de huracán Harvey en agosto de 2017.  

La longitud del abrigo de Melania Trump era media y este contaba con bolsillos de utilidad, así como una silueta de línea A halagadora. 

La Primera Dama ha usado la pieza, de uno de sus diseñadores favoritos, en varias ocasiones anteriores, incluida una salida con el Presidente en junio del año pasado.  

Melania Trump y Donald Trump. Foto: AFP

Aunque normalmente lleva el abrigo con la corbata beige a juego, en esta ocasión Melania Trump apostó por acentuar su cintura agregando su propio cinturón de cuero negro grueso con una hebilla negra. 

Para complementar el look con un par de tacones de aguja negros y un bolso de diseñador negro. El conjunto es el último de una serie de estilos elegantes que lució la Primera Dama en la visita de estado.   

Melania Trump sorprende con su look. Foto: AP

La noche anterior, Melania Trump usó un traje de noche blanco de la colección de primavera 2019 de Dior cuando se unió al presidente y sus hijos para el banquete estatal en el Palacio de Buckingham.

TE RECOMENDAMOS