Logo Soy Carmin
Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump.
Celebs

Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump generó un escándalo en redes sociales, por un “cariñoso” saludo entre ella y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Por: Bonita Haro

Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump.(FOTO: AP)

Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump. | FOTO: AP

Durante la cumbre del G7 en Biarritz, Francia donde acudieron los principales líderes de las siete potencias mundiales, Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump, que fue interpretado como coqueteo por los usuarios de redes sociales.

Fue una imagen que rápidamente se viralizó en internet la causante del escándalo, que fue tomada en el momento en el que Melania Trump se acerca a saludar de beso a Justin Trudeau, no sin antes mirarlo fijamente a los ojos, mientras que, a un lado, Trump ponía cara de desagrado.

Fue la agencia Reuters quien captó una secuencia de imágenes que muestran el momento previo al polémico beso, cuando intercambian miradas coquetas y sonrisas, que han dado la vuelta al mundo.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau ha estado casado por 15 años con Sophie Gregoire, con quien tiene tres hijos.

La curiosa imagen ha generado memes, burlas y comentarios en redes sociales, convirtiendo la situación en tendencia.

Melania Trump y Justin Trudeau protagonizan polémico beso a espaldas de Trump. FOTO: AP



TE RECOMENDAMOS