Logo Soy Carmin
Melania Trump revela dónde vivirá al dejar la Casa Blanca.
Celebs

Melania Trump revela dónde vivirá al dejar la Casa Blanca 

A tan solo unas semanas de que concluya su paso por la Casa Blanca como Primera Dama, Melania Trump fue vista visitando escuelas en una zona de renombre y revela dónde vivirá al terminar el mandato presidencial de su esposo Donald Trump 

Por: Brenda Colón

Melania Trump revela dónde vivirá al dejar la Casa Blanca.(Especial Instagram)

Melania Trump revela dónde vivirá al dejar la Casa Blanca. | Especial Instagram

Melania Trump revela dónde vivirá al dejar la Casa Blanca, así lo afirman diversos medios estadounidenses luego de que la actual Primera Dama de Estados Unidos fuera vista visitando varias escuelas privadas para elegir en cuál continuará sus estudios su hijo Barron Trump. 

Será el 20 de enero del 2021 cuando Joe Biden tome posesión como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, motivo por el cual hasta ese día, Donald Trump, actual mandatario, abandonará la Casa Blanca acompañado por su esposa, Melania Trump.

Tradicionalmente el Presidente saliente recibe al entrante en el día de su toma de protesta del cargo, que también se conoce en Estados Unidos como Día de la Inauguración, pero tras los sucesos de la elección y el conteo de votos, aseguran que Melania Trump y su esposo Donald Trump, no seguirán la tradición.

Cada vez que un presidente termina su mandato, es común que su nueva residencia provoque interés y en esta ocasión es Melania Trump, la actual Primera Dama de Estados Unidos quien revela de un forma discreta la nueva residencia de su familia. 

Aunque Donald Trump ha sido un Presidente muy controversial, Melania Trump ha tratado de hacer una labor discreta a su lado y a lo largo de los últimos cuatro años, como Primera Dama de Estados Unidos se ha caracterizado por campañas de fomento a la lectura infantil, además por sorprender con su impecable gusto por la moda.

Melania Trump es la tercer esposa de Donald Trump y juntos tienen un hijo de 14 años, Barron Trump, con quien es sumamente cercana. Si bien, se rumoraban problemas entre la pareja, la realidad es que hasta ahora, los Trump seguirán viviendo bajo el mismo y en las próximas semanas podrían estrenar hogar en nada más y nada menos que Florida.

Todo sobre la nueva residencia de Melania Trump y Donald Trump

Fue hace unos días cuando Melania Trump fue vista visitando escuelas privadas en el estado de Florida . El hallazgo se dio luego de que se revelara que su hijastra, Ivanka Trump había adquirido una mansión valuada en 30 millones de dólares en la misma región, confirmando que seguirá cerca de su padre.

Melania Trump visitó la escuela privada de Pine Crest, la cual se localiza a 40 minutos de Mar-a-Lago, la propiedad de Donald Trump famosa por sus campos de golf y lujoso hotel. La institución tiene un costo aproximado de 700 mil pesos al año y es conocida por famosos exalumnos como Ariana Grande. 

Los medios estadounidenses informan que Melania Trump y su familia han visitado los condados de Palm Beach y de Broward para elegir su nueva residencia, que ya tienen varias opciones y elegirán en los próximos días. 

Antes de ser elegido como Presidente de Estados Unidos, Donald Trump vivía con su esposa Melania Trump y con su hijo Barron Trump en Nueva York, pero justamente el año pasado cambiaron su dirección oficial a una de Florida. 

Se rumora que otra de las razones por la que los Trump se mudarán a Florida es que Donald Trump establecerá ahí una nueva oficina, donde planeará su campaña para contender nuevamente por la presidencia de Estados Unidos en cuatro años y nuevamente con Melania Trump a su lado.