Logo Soy Carmin
Melania Trump elegantísima, usó un esmoquin para la postal navideña
Celebs

Melania Trump elegantísima, usó un esmoquin para la postal navideña

En Estados Unidos se acostumbra tomarse una postal navideña por motivo de las fechas y para esta ocasión la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump decidió optar por lucir un esmoquin.

Por: Joselyn Sánchez

Melania Trump elegantísima, usó un esmoquin para la postal navideña(Especial)

Melania Trump elegantísima, usó un esmoquin para la postal navideña | Especial

Melania Trump ha compartido sus últimas postales como primera dama de Estados Unidos y es que en el país vecino es común que para Navidad se envíe una tarjeta navideña con la fotografía de la familia, por lo que tanto ella como su esposo, Donald Trump, posaron súper elegantes para esta tradición.

Esta será la última Navidad que Melania Trump pasará en la Casa Blanca como primera dama y por eso decidió un estilo muy elegante para la última postal navideña al interior de la sede presidencial en Washington D.C, por lo que optó por un esmoquin a juego con el de su esposo, Donald Trump.

En la fotografía que se compartió a través de la cuenta oficial de Twitter de Melania Trump podemos verla parada al lado de Donald Trump, ambos de esmoquin, parados posando frente a la gran escalera de la Casa Blanca, la cual será la última en su envestidura de primera dama y presidente de los Estados Unidos.

En la imagen vemos a Donald Trump usar un esmoquin negro con camisa blanca y una corbata de moño, un atuendo sin duda muy tradicional y elegante, mientras que Melania Trump lleva un esmoquin negro pero con un corte más femenino, el cual acompañó con una camisa blanca de cuello alto y tacones negros.

Sin duda el estilo de Melania Trump refleja elegancia y sofisticado, pero con un toque sensual que nos ha encantado, sin duda se convierte en una excelente opción para impactar en las celebraciones decembrinas al lucir increíblemente elegante pero con un toque moderno y sexy.

Durante el tiempo que Melania Trump y Donald Trump vivieron en la Casa Blanca, eligieron diversas partes de la casa para tomarse la postal navideña, por ejemplo, en años anteriores los vimos frente a la gran puerta doble de Cross Hall y en otra ocasión en el pasillo bordeado de árboles de Navidad.

Al menos esos fueron los escenarios que vimos en los dos primero años del mandato de Donald Trump, ya que en 2019 no compartieron ninguna fotografía oficial, pero tal parece que tanto él como Melania Trump decidieron rescatar la tradición antes de que dejen la Casa Blanca en enero.

Los atuendos de Melania Trump

En 2017 vimos a Melania Trump elegir un vestido negro del diseñador Delpozo, el cual lució elegantemente para la primera postal como Primera Dama, mientras que su esposo uso un esmoquin similar a que ahora vemos en la imagen.

En 2018, Melania Trump optó por un vestido blanco de manga larga, de la marca Celine, el cual colgaba por debajo de la rodilla y como tacones usó unos con punta plateada que encantó a los internautas.

Cabe mencionar que este año Melania Trump se mostró un poco más festiva al mostrarnos los adornos que colocó en la Casa Blanca, en donde se incluyó una sala dedicada a los trabajadores de la primera línea, entre los que se incluyeron adornos hechos por infantes de todo el país de Estados Unidos.