Logo Soy Carmin
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Belinda, Nodal y las parejas famosas que brillaron este 2021.
Celebs

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Belinda, Nodal y las parejas famosas que brillaron este 2021

El 2021 fue el año del amor para muchos y hoy recordamos a las parejas que nos inspiraron a creer en lo bonito de este sentimiento

Por: Brenda Colón

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Belinda, Nodal y las parejas famosas que brillaron este 2021.(Especial)

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Belinda, Nodal y las parejas famosas que brillaron este 2021. | Especial

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Belinda, Nodal y las parejas famosas que brillaron este 2021 son solo una muestra de lo que puede ocurrir cuando dejamos que el amor tome las riendas de nuestras vidas. 

Esta pequeña lista nos inspira con lindas historias de amor, donde a pesar de las críticas, los protagonistas han sabido crear sus propias reglas y enamorar al mundo entero. Les conocemos por películas, por series, por telenovelas y más, pero en la vida real, estos enamorados nos dan recordado los valores que debemos mantener en una relación para que sea fuerte, sana y longeva. 

Leer más: Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña 

Desde los más jóvenes hasta algunos con más experiencia, el amor se mostró en todas sus formas y nos hizo soñar con sus historias y los grandes momentos que compartieron a sus seguidores. 

Que viva el amor, las mejores parejas del 2021

Con oídos sordos a las críticas y perdidamente enamorados, las siguientes parejas derramaron miel a su paso y hoy recordamos sus mejores momentos:

Tom Holland y Zendaya

Es una de las parejas que este año formó y tras tres películas juntos, el amor floreció fuerte como telaraña. A pesar de que la productora de “Spider-man” les pidió a sus protagonistas, Tom Holland y Zendaya que no fueran pareja, hicieron caso omiso y nos regalaron una de las relaciones más lindas donde él se ha portado como todo un caballero con ella, donde ella ha celebrado sus grandes logros y donde como otros, han optado por llevar un bajo perfil, diciendo poco de su relación.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

Aunque este es el sexto año que comparten juntos, este 2021 marcó que con todo y sus ganas de mantener su amor privado, no pudieron evitar los halagos y otros comentarios melosos en redes, posando en algunos eventos juntos y regalando vistazos a su vida en pareja. Ambos han declarado que esperan pronto convertirse en padres y sus seguidores celebran a este par de amigos que se volvieron enamorados y ahora, una familia.

Diego Boneta y Renata Notni

Pareciera que el 2021 fue el año de Diego Boneta y su cierre en la serie de Luis Miguel, pero al mismo tiempo floreció su romance con la guapa Renata Notni y sus viajes por el mundo derrochando miel han sido de los favoritos de sus seguidores, más cuando se ve cómo conviven con las familias de ambos y viven el amor con discreción, lejos de chismes y controversias.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Son una de las parejas con más experiencia de la lista y les hemos elegido porque han demostrado la madurez del amor, la importancia de apoyarse en todo momento, de hablarse con la verdad y de tener una familia no perfecta pero sí muy feliz. Uno de los mejores momentos fue cuando Eugenio Derbez y sus hijas alentaron el regreso de Alessandra a los escenarios con el 90’s Pop Tour.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina 

Otro de los amores maduros de esta lista. Este año les vimos volver a la televisión con grandes proyectos, brillar al lado de sus hijos quienes ya emprendieron el vuelo en esta carrera y también, de lo más enamorando celebrando los logros de los dos. 

Belinda y Christian Nodal

Tras dos años juntos, Belinda y Christian Nodal han sorprendido a sus seguidores de varias formas, no solo anunciando su compromiso sino también, confirmando que su relación no era un truco publicitario como se creyó en un principio. La pareja sueña con la boda, los hijos y todo demás, pero sorprende con su ternura en cosas tan sencillas como ir al cine a ver la película de moda. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El 2021 fue un gran año para ambos, pues aunque vivieron grandes historias con telenovelas como “El Dragón” e “Imperio de Mentiras”, “Vencer el pasado” les volvió a hacer pareja frente a las cámaras y así celebraron más de seis años de mucho amor. Boyer y Rulli son de las parejas más queridas de la farándula y aunque muchos quisieran verles casados y con hijos, viven sus propias reglas con toda la paz del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios