Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth, Juan Soler, William Levy, Jorge D’Alessio y otros papás que nos encantan.
Celebs

Chris Hemsworth, Juan Soler, William Levy, Johnny Depp y otros papás que nos encantan

En este día del padre recordamos a algunos de los papás más famosos y esos episodios donde han demostrado el gran amor que sienten por sus hijos 

Por: Brenda Colón

Chris Hemsworth, Juan Soler, William Levy, Jorge D’Alessio y otros papás que nos encantan.(Especial)

Chris Hemsworth, Juan Soler, William Levy, Jorge D’Alessio y otros papás que nos encantan. | Especial

Chris Hemsworth, Juan Soler, William Levy, Johnny Depp y otros papás que nos encantan son la prueba de que ni el trabajo más ocupado del mundo es motivo para no demostrar amor y cariño, la prueba de que papá es nuestro primer héroe y más. 

Aunque en el medio del espectáculo siempre hay historias que nos sorprenden, estos papás han demostrado que el amor a sus hijos es lo más importante y que por ellos irían hasta el fin del mundo, los papás que han hecho de sus hijos su motivación más grande para no darse por vencidos y más. En este día del padre les rendimos un pequeño homenaje por su gran corazón:

Chris Hemsworth

El actor que ha llevado su fama a otro nivel tras dar vida a Thor, el dios del trueno, es el orgulloso padre de tres hijos, una niña y dos varones, que son su más grande tesoro. Por medio de redes le hemos visto ir con ellos de compras, hacerles un pastel, limpiar la casa, lavar los trastes y jugar los juegos más divertidos. Chris Hemsworth es un padre entregado que inspira.

Leer más: Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel con su gran amor

Juan Soler

Juan Soler es otro de los padres más orgulloso de sus hijas a quien le brillan los ojitos cada vez que habla de ellas. Desde su hija mayor, Valentina, quien ya lo convirtió en abuelo a sus hijas menores, Mía y Azul, el actor ha demostrado que una separación no es motivo para alejarse de sus hijos.  

Sául Canelo Álvarez

Sí, aunque en el ring lo hemos visto como uno de los hombres más fuertes, en su día a día Saúl “El Canelo” Álvarez ha demostrado ser un papá todo terreno, orgulloso de sus tres hijos hace de todo con ellos y no teme mostrar su lado más sensible cuando apoya a su hija mayor en una competencia deportiva o cuando su hija menor decide maquillarlo, hacerle colitas y pintarle las uñas. 

William Levy 

El actor cubano no solo ha enamorado con su porte sino con el amor que ha demostrado por sus hijos, quien sin duda son su más grande orgullo. William Levy es otro de los que ha confirmado que siempre se debe respetar y cuidar a la madre de nuestros hijos aunque la relación de pareja no haya seguido. 

Jorge D’Alessio

El hijo mayor de Lupita D’Alessio ha demostrado lo divertido y hermoso que es ser papá. Además de los dos hijos que comparte con Marichelo Puente, también se ha convertido en el papá de corazón de la hija mayor de la actriz. Jorge ha hablado varias veces de cómo Dios lo premió con una hija maravillosa que aunque no lleva su sangre es su princesa desde el día en que nació. 

Príncipe Harry 

El Príncipe Harry es prueba de que aunque no hayamos tenido la infancia que queríamos podemos tomar decisiones diferentes y hoy, como papá de Archie y Lilibet, ha demostrado su lado más humano, más amoroso y más fuerte, al poner el bienestar de su familia en primer lugar. 

Humberto Zurita

El gran actor de las telenovelas y productor, ha enamorado con la relación que sostiene con sus hijos, pues aunque se trata de dos varones, Sebastián y Emiliano, la relación que tiene con ellos  está llena de amor y respeto. Aunque la reina de su familia, Christian Bach, ha trascendido, el actor sigue demostrando su amor a ella a través de la relación con sus hijos, divertida, incondicional y encantadora. 

Mauricio Islas 

Sin duda Mauricio Islas también es uno de los papás más divertidos de la farándula, pues es común verle en sus redes sociales haciendo videos con sus hijos y nos ha demostrado que los hijos son para siempre, mostrando a una familia unida donde también se incluye a la hija que tuvo de su primer matrimonio, sin diferencias y con mucho amor. 

Mauricio Ochmann 

El actor mexicano ha dado cátedra de cómo ser un gran papá. Siempre respetuoso hacia las madres de sus hijas, Mauricio ha enamorado al lado de sus hijas, la pequeña Kailani y la hermosa Lorenza, quien sin duda ha sido su más grande maestra. Aunque tuvo una infancia difícil, él decidió ser un papá diferente que hoy nos inspira con su inteligencia emocional.

Johnny Depp

Aunque siempre le vimos como un actor guapo y talentoso, Johnny Depp demostró en estos últimos meses que el amor por los hijos va más allá de cualquier cosa y además de protegerlos de los peligros de la fama, exhibió toda su vida en un juicio contra su ex esposa Amber Heard para limpiar su nombre y el de sus hijos. Si bien, el actor ganó la demanda y una suma millonaria, rechazó el dinero porque logró su cometido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios