Logo Soy Carmin
Altair Jarabo, Paris Hilton, Kristal Silva y las bodas más elegantes del 2021.
Celebs

Altair Jarabo, Paris Hilton, Kristal Silva y las bodas más elegantes del 2021

El 2021 fue un reto para muchos pero para el amor no hubo límites y fuimos testigos de varias bodas que nos conmovieron hasta las lágrimas, otras que nos impresionaron con su elegancia

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo, Paris Hilton, Kristal Silva y las bodas más elegantes del 2021.(Especial)

Altair Jarabo, Paris Hilton, Kristal Silva y las bodas más elegantes del 2021. | Especial

Altair Jarabo, Paris Hilton, Kristal Silva y las bodas más elegantes del 2021 fueron una serie de las noticias más lindas, pues nos recordaron lo bello del amor, de encontrar a esa persona especial para compartir el resto de la vida y nos hicieron soñar con los cuentos de hadas gracias a su elegancia y hermosos detalles. 

En México, en París y en varias partes del mundo, algunas de nuestras celebridades favoritas se dieron el “Sí, acepto” y nos impresionaron con celebraciones discretas, elegantes y simplemente hermosas, aquí algunas de las bodas que marcaron el 2021

Leer más: Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos

Altair Jarabo

La actriz mexicana unió su vida a la del empresario Fréderic García en las afueras de París, con una ceremonia celebrada en un castillo luego de la ceremonia civil en la ciudad del amor. Altair usó un hermoso y sencillo vestido de brillos que la hizo lucir como toda una princesa y calló bocas a quien criticó la enorme diferencia de edad con su esposo.

Paris Hilton

La socialité y empresaria celebró a lo grande su llegada al altar de la mano del empresario Carter Reum. Con una boda de tres días y más de diez vestidos de novia elegantes y hermosos, Paris Hilton brilló como nunca.

Kristal Silva

Luego de que la pandemia cambiara sus planes originales, por fin la presentadora y modelo Kristal Silva logró unir su vida a la de su gran amor, el empresario tamaulipeco Luis Ángel Garza. Hoy, celebran su primer Año Nuevo de casados en París y siguen recordando el que fuera uno de los días más felices de su vida.

Kitty Spencer

La realeza no podía faltar en esta lista y así, recordamos la boda de la encantadora Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana, quien enamoró al mundo con una serie de impresionantes vestidos de novia cortesía de Dolce & Gabbana, marca de la que es embajadora. El matrimonio de la sobrina de Lady Di con el empresario Michael Lewis fue otra de las historias de amor que confirmó que la edad no era un límite para el sentimiento más bello de todos. 

Gwen Stefani 

La gran cantante Gwen Stefani unió su vida a la de Blake Shelton, con quien llevaba varios años de noviazgo tras conocerse en el programa de “La Voz…Estados Unidos”. La pareja nos recordó que en la madurez y después de un duro divorcio también se puede encontrar el amor.

Ariana Grande

La joven diva del pop sorprendió uniendo su vida a la del Dalton Gómez, un agente inmobiliario con quien casi vivió el amor a primera vista. Una ceremonia discreta con menos de 20 invitados en casa y un hermoso vestido de Vera Wang fueron los detalles de esta hermosa boda.

Saúl “Canelo” Álvarez 

El campeón mexicano de boxeo también vivió uno de los momentos más importantes de su vida al darse el sí con la hermosa Fernanda Gómez tras años de relación y una hermosa hija. El evento contó con grandes personalidades de la música y el deporte, enamorando a sus seguidores con su gran corazón y derroche de amor.

Karla Díaz

La cantante, presentadora e influencer Karla Díaz fue otra de las celebridades que se dio el sí en el altar, uniendo su vida a la de su novio Danny Díaz con una ceremonia civil discreta y elegante. Su vestido de sirena fue inolvidable para sus seguidores y Karlita lució simplemente radiante.

Leer más: Débora Hallal cierra el año con propósito cumplido, regala despensas a las familias de escasos recursos

Lily Collins

La estrella de Emily en París también sorprendió con una boda en medio de la naturaleza y un vestido sumamente elegante donde el encaje fue protagonista. Luciendo como toda una princesa, Lily Collins unió su vida a la del director y escritor Charlie McDowell. 

Malala Yousafzai

La joven activista y receptora del Premio Nóbel de la Paz en el 2014 por defender el derecho de la mujer a la educación, Malala Yousafzai, también sorprendió al anunciar su boda con el agente deportivo y empresario Asser Malik casi al mismo tiempo en que concluyó su educación universitaria en Oxford. Su boda fue muy tradicional y solo contó con su familia inmediata y la de su ahora esposo, quienes no cabían de la felicidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios