Logo Soy Carmin
Meghan Markle utiliza vestido Valentino de casi 200 mil pesos para asistir a boda.
Celebs

Meghan Markle utiliza vestido Valentino de casi 200 mil pesos para asistir a boda

La duquesa de Sussex causó gran revuelo con el look que seleccionó para acudir a la boda de sus amigos en Roma.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle utiliza vestido Valentino de casi 200 mil pesos para asistir a boda.(AP)

Meghan Markle utiliza vestido Valentino de casi 200 mil pesos para asistir a boda. | AP

Meghan Markle utiliza vestido Valentino de casi 200 mil pesos para asistir a boda. La duquesa de Sussex causó gran revuelo con el look que seleccionó para acudir a la boda de sus amigos en Roma.

Meghan Markle sorprendió a los asistente y la prensa al asistir a tan exclusiva boda, considerada como la boda del siglo con un vestido de tul bordado con manga de soplo negro Valentino de 8 mil 900 euros, algo así como 200 mil pesos mexicanos. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry llegron a Roma para la boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo y su prometido magnate del petróleo Michael Hess a lado de otros invitados de lujo como las princesas Eugenie y Beatrice, Ivanka Trump, Jared Kushner, Katy Perry, Paul McCartney, James Corden.

Fanáticos estallaron en aplausos al llegar Meghan Markle y el Príncipe Harry  quienes robaron todas las miradas, luciendo impecables y elegantes; sobre todo por el look de la duquesa, un vestido caro, con adornos de lentejuelas y cierre envolvente, hecho en Italia.

Para complementar su look, Meghan Markle opto por llevar el cabello recogido y unos aretes de oro en forma de espiga que le dan el toque de elegancia que gustó a los críticos de moda.

 

TE RECOMENDAMOS