Logo Soy Carmin
Meghan Markle fue traicionada por otra de sus mejores amigas; expone su intimidad. FOTO: AP
Celebs

Meghan Markle fue traicionada por otra de sus mejores amigas; expone su intimidad

Una de las que Meghan Markle consideraba de sus mejores amigas traicionó a la duquesa de Sussex, revelando secretos íntimos de cuando se conocieron

Por: Bonita Haro

Meghan Markle fue traicionada por otra de sus mejores amigas; expone su intimidad. FOTO: AFP

Meghan Markle fue traicionada por otra de sus mejores amigas; expone su intimidad. FOTO: AFP

A Meghan Markle le llueven críticas por todos lados, a las cuales ya se ha acostumbrado a ignorar. Sin embargo, la última que salió a la luz, seguramente le dolió. Y es que, fue traicionada por otra de sus mejores amigas, pues con declaraciones expone su intimidad.

La presentadora de televisión, Lizzie Cundy, quien se decía de las mejores amigas de Meghan Markle, traicionó a la duquesa de Sussex, tras publicar en su autobiografía “Cuentos de alfombra roja”, cómo fue que conoció a Meghan Markle, y de qué manera ha sido su amistad.

En la edición narra que conoció a la ahora Duquesa de Sussex poco después de su divorcio con Trevor Engelson, por lo que, de acuerdo a la periodista, Meghan estaba dispuesta a olvidarlo disfrutando de su soltería.

“¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses”, fue la expresión de la ex actriz, según declaraciones de Lizzie Cundy.

Asimismo, relató que tuvo la intención de presentarle a Ashley Cole, uno de los futbolistas más famosos de la Premiere League, pero a Meghan no le gustó la idea, debido a la reputación que tenía el deportista.

Por si fuera poco, a la que fuera una de las mejores amigas de Meghan Markle no le bastó con ventilar sus secretos, sino que, además, la acusó de haber quebrantado cualquier tipo de contacto con ella cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry.

Lizzie Cundy supuso que la orden venía de la familia de Harry, pues Meghan se limitó contestarle un mensaje muy seco cuando ella se enteró de su nueva relación, y a partir de entonces, no volvió a tener contacto de con ella.

“Es probable que Buckingham le haya dicho que termine el contacto con las personas con las que se hizo amigo en los medios de comunicación. Fui literalmente un fantasma para ella”, aseguró.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Meghan se ve involucrada en un escándalo de su época como actriz, pues otra presentadora de Reino Unido dio a conocer recientemente que Meghan Markle y Matt Cardle, ganador del Factor X del 2010 se escribían mensajes de texto, unos inocentes, e incluso de coqueteos.

Aunque en esa época, la ex protagonista de Suits estaba soltera, todos los medios británicos se han encargado de revivirlo a flor de piel en todas sus portadas.

TE RECOMENDAMOS