Logo Soy Carmin
Meghan Markle fue secuestrada y este fue el motivo
Celebs

Meghan Markle fue secuestrada y este fue el motivo

Desde antes de formar parte de la familia real, Meghan Markle tuvo que saber a todo lo que se enfrentaba, incluso en cuestiones de seguridad, es por ello que ha revelado los detalles sobre sus secuestro.

Por: Arely Lorenzana

Meghan Markle fue secuestrada y este fue el motivo(Instagram)

Meghan Markle fue secuestrada y este fue el motivo | Instagram

Meghan Markle fue secuestrada y este fue el motivo. Al formar parte de la familia real son muchos los peligros a los que estas personas pueden enfrentarse, ya que no solo se trata de figuras públicas de mucha importancia sino de un punto débil para quienes quieran dañar a la corona.

Desde que se anunció el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry la pareja ganó una enorme popularidad que se ha mantenido vigente a pesar de que tomaron la decisión de buscar independecia lejos de la reina Isabel.

Sin embargo, antes de que siquiera la boda se planeara Meghan Markle fue secuestrada. como parte de un duro entrenamiento en el que todos los miembros de la familia real participan y que les dan las herramientas necesarias para proteger sus vidas en caso de un incidente desafortunado.

Según la biografía Finding freedom, que ha causado revuelo en Reino Unido, la duquesa de Sussex tuvo que ser entrenada por miembros del ejército británico y soldados élite de la fuerza aérea para saber qué es lo que tenía que hacer en caso de ser secuestrada, amarrada y amordazada.

Al parecer, todos los miembros de la familia real, excepto la reina Isabel, tienen que pasar por este ‘curso’, en el que viven en carne propia la recreación de un secuestro, y viven conocen todas las emociones que este acto conlleva; además aprenden a cuidarse y ha no entrar en pánico en la espera de ser rescatados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube