Logo Soy Carmin
Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la Reina Isabel. Foto: AFP
Celebs

Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la Reina y es apoyada por el Príncipe Harry

Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la Reina Isabel y el Príncipe Harry la apoya.

Por: Jazmin Lopez

Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la Reina Isabel. Foto: AFP

Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la Reina Isabel. Foto: AFP

Meghan Markle se niega a hacerle reverencia a la reina y es apoyada por el Príncipe Harry. Meghan Markle está rompiendo la tradición real mientras mece el barco para la monarquía británica.

De acuerdo a Radaronline, una fuente cercana a la Familia Real Británica insinuó que la Meghan Markle está "luchando por la igualdad" bajo el gobierno de la Reina Isabel II.

Mientras comprende que Kate Middleton se convertirá en reina cuando el Príncipe William se convierta en rey, Meghan Markle no cree que sea justo que ella tenga que "inclinarse", le dijo a Radar una persona real.

"Meghan y Harry sienten que las reglas y regulaciones en relación con el protocolo Royal están anticuadas a los Millennials con visión de futuro", explicó la fuente sobre Meghan Markle.

La fuente antes mencionada dio a conocer información muy delicada sobre la ahora Duquesa de Sussex, quien capturó el corazón del príncipe Harry y le dio su primer hijo. Lo reveló de la siguiente manera:

"Meghan y Harry respetan la tradición, pero quieren la libertad de hacer su propio trabajo y promover sus causas sin ser limitados por ninguna restricción", dijo. 

-Y continuó- "Este es el verdadero punto de discusión y no tiene nada que ver con Meghan contra Kate o Harry contra William", dijo el informante sobre la raíz de la disputa familiar que ha amenazado con destrozar a los hijos de la princesa Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Sus correos electrónicos a primera hora de la mañana son supuestamente terrores legendarios para el personal real que no estaba acostumbrado a su horario.

"No es una competencia para Meghan, se trata de trabajar duro y ofrecer resultados y eso es en lo que se centra"

"Meghan tiene una gran ambición y metas elevadas y siente que es injusto que su implacable ética de trabajo se vea sofocada porque los demás no pueden mantenerse al día con ella", insistió la fuente.

Mientras la Reina Isabel hizo una breve aparición en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle seguía pasando tiempo con su hijo Archie , pero la fuente advirtió que no se quedaría lejos para siempre.

"Espera que ella regrese de nuevo después de que termine su licencia por maternidad. La verás en todas partes y ya está reservada hasta el 2021”.