Logo Soy Carmin
Meghan Markle: esta es la royal que podría sustituirla.
Celebs

Meghan Markle: esta es la royal que podría sustituirla

Luego de su renuncia a sus títulos mayores, así como a la mayoría de los compromisos reales para irse a vivir de manera independiente a Canadá, parece que Meghan Markle ya tiene reemplazo en la familia real

Por: Bonita Haro

Meghan Markle: esta es la royal que podría sustituirla.(FOTO: EFE)

Meghan Markle: esta es la royal que podría sustituirla. | FOTO: EFE

Mientras Meghan Markle y el Príncipe Harry se adaptan a su nueva vida tras alejarse de la realeza y renunciar a sus compromisos y privilegios, ya se habla de quién puede ocupar su lugar. Esta es la royal que podría sustituirla.

Y es que, tras el abrupto adiós de Meghan Markle y su marido, Kate Middleton y el Príncipe William se quedaron solos, pues compartían varias causas con diversas fundaciones, aunque, la verdad de las cosas es que desde hace tiempo, los 4 fantásticos, como eran llamados, ya no eran tan fantásticos y unidos como en un principio.

Es por eso que, apenas los Duques de Sussex se mudaron a Canadá, ya hubo quiénes se mostraran interesados por su lugar, lo que podría significar que quizás los Duques de Cambridge ya tendrían a su brazo derecho.

Se trata, ni más ni menos que Lady Louise, quien es la hija mayor del hijo menor de la Reina Isabel, el Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex, quien acompañó hace unos días a Kate Middleton y el Príncipe William cuando fueron anfitriones en la recepción de líderes africanos en el Palacio de Buckingham.

¿Por qué Lady Louise?

Sophia de Wessex es una de las más allegadas a la Reina Isabel, incluso, es considerada como su nuera preferida, por lo que se dice que ya está preparando a sus hijos para hacerse de un mejor cargo en la familia real.

De acuerdo a la periodista Lydia Starbuck, del diario Royal Central, tanto Louise de 16 años, como Jacobo Mountbatten-Windsor, de 12 años, han acompañado a sus padres, los condes de Wessex a los más recientes compromisos reales, lo que no era muy común antes de la polémica con los duques de Sussex.

Meghan Markle: esta es la royal que podría sustituirla. FOTO: EFE

Sin embargo, Lady Louise no es la única que quiere ocupar el lugar dejado por Meghan Markle, sino también las princesas Beatriz y Eugenia. No obstante, dado el escándalo en el que se involucró al Príncipe Andrés por su relación con el empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de pederastía, no es muy probable que la Reina tome en cuenta a las princesas.

TE RECOMENDAMOS