Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo

Tras varios meses de espera, los queridos Duques de Sussex volvieron a reunirse con la Reina Isabel y ahora, en compañía de sus dos hijos, Archie y Lilibeth quien celebra así su primer año de vida. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo.(Especial Instagram)

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo durante las celebraciones del Jubileo de Platino, pero eso sí, lejos del ojo público. Así, los Duques de Sussex demuestran el verdadero motivo de su visita al Reino Unido y a la par, celebran el primer cumpleaños de su hija menor.

Fue antes de que Archie Mountbatten-Windsor, hijo mayor de Meghan Markle y el Príncipe Harry cumpliera su primer año de vida cuando los Duques de Sussex renunciaron a sus labores como miembros de la realeza británica de alto rango. Así no solo se alejaron del Reino Unido sino de toda la familia del Príncipe, estableciendo su residencia primero en Canadá y finalmente en Estados Unidos. 

Leer más: Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, "es la mujer de mis sueños" dice

Desde entonces, cuando el Duque de Sussex, Príncipe Harry, visitó el Reino Unido y también en la visita secreta que él y su esposa, Meghan Markle, Duquesa de Sussex hicieron su visita secreta a la Reina Isabel antes de los los Juegos Invictus, acordaron estar presente en los eventos del Jubileo de Platino de su majestad.

Fue la propia Reina Isabel quien insistió en su presencia aunque recalcó que no estarían en la mayoría de los actos oficiales al lado de los miembros de la familia real que sirven de tiempo completo. La decisión causó controversia pero para Meghan y Harry fue algo bien recibido debido a su deseo de mantener la vida de su familia con privacidad y acordaron llevar a los niños para que la Reina pudiera convivir con ellos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo. Agencia AP
Los Duques de Sussex en su primer aparición pública al lado de la familia real.

Fuentes cercanas a la familia real revelaron que fue el pasado miércoles cuando los Duques de Sussex y sus hijos llegaron al Reino Unido y sostuvieron una pequeña reunión con la Reina Isabel donde presentaron a su hija menor, Lilibeth Mountbatten Windsor, con la querida abuelita del Príncipe Harry

Por las actividades de la Reina Isabel la reunión fue corta pero este sábado se volvieron a reunir y además, aprovecharon para festejar el primer año de vida de la niña. Se ha rumorado que en la celebración también estarán las primas del Príncipe Harry, las Princesas Eugenia y Beatriz de York con sus hijos, además de otros miembros de la familia real, también se confirmó que el Príncipe Carlos ya se reunió con su hijo menor y su familia, conociendo también a su nieta menor. 

Continúa el distanciamiento entre los hijos de la Princesa Diana

Si bien, Meghan Markle y el Príncipe Harry vieron a varios miembros de la familia real e incluso se les vio muy sonrientes en los eventos a los que acudieron, ha sido muy notorio el distanciamiento entre los hijos de la Princesa Diana y se ha rumorado que el Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos aún no se reúnen con la familia Sussex. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su hija con la Reina Isabel, cumplen su gran deseo. Agencia AP
Meghan y Harry celebrarán el cumpleaños de su hija con la familia real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry aún estarán unos cuantos días más en Reino Unido y la reunión podría suscitarse, también se cree que por tratarse de un evento tan especial como el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, podría haber una fotografía con toda la familia real donde aparezcan Archie y Lilibeth al lado de sus primos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios